Vídeo: le intentan robar y les embiste con su Fiat Toro

¿Te acuerdas de eso de 'métete con alguien de tu tamaño'?

Imagina por unos momentos que te intentan robar e imagina también que conduces un Fiat Toro. ¿Cómo reaccionarías? Pues probablemente como el protagonista de estas imágenes, que pudo escapar de los cacos gracias al tamaño y la fuerza bruta de su 'pick up' italiano. 

No te pierdas: ¿Por qué se han disparado las ventas de pick-up en España?

Ante la situación de peligro, al conductor del Fiat no se le ocurrió mejor forma de hacer honor al nombre de su coche, Fiat Toro, que embistiendo el pequeño vehículo de los ladrones y escapando del lugar sin mirar atrás. Y por suerte, consiguió evitar males mayores e incluso logró dejar fuera de combate a los malos. 

Y es que después de la embestida por parte del Fiat Toro, los malhechores -uno de ellos acabó rebozado por los suelos- fueron incapaces de volver a arrancar el coche, por lo que tuvieron que intentar por sí mismos salir del lugar... De manera que la escena se torna hasta cómica.

Fiat Toro 2016
Fiat Toro 2016

Que sí, que sabemos que lo que menos te apetecería en una situación similar sería reírte, pero al final del vídeo la situación es hasta pintoresca. Sobre todo porque recibieron su merecido... En fin, ¡será mejor que lo veas con tus propios ojos!  

Fiat Toro: estas son sus cifras

A modo de recordatorio, debes saber que el Fiat Toro mide 4,92 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,74 metros de alto, tiene una constitución muy robusta y que está disponible con un motor 1.8 Flex de 139 CV o un diésel 2.0 de 170 CV

No sabemos cuál montaría el que aparece en estas imágenes, pero lo que sí queda claro es que es este coche es un auténtico mastodonte… ¡Cuidado a quién te enfrentas!  

Todo lo que debes saber sobre Fiat está en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo