Expeditions: A MudRunner Game será el esperado videojuego offroad

La franquicia ha conseguido una gran relevancia en los últimos años entre los amantes de los todoterrenos y ahora irá un paso más allá.

Los videojuegos de coches son una gran apuesta para niños y adultos a quiénes les gusta este mundillo. Sin embargo, los todoterrenos han quedado relegados a un segundo plano en favor del simracing y las carreras de coches deportivos. Aunque eso va a cambiar con Expeditions: A MudRunner Game.

Estos son los verdaderos todoterrenos que puedes comprar en 2023

MudRunner es bien conocido por muchos. Se trata de un juego que se lanzó hace bastantes años y que ofrece la posibilidad de conducir todo tipo de vehículos offroad a través de entornos naturales con unas físicas sensacionales.

Expeditions MudRunner apostará por la exploración offroad

Expeditions MudRunner

Barro, tierra, nieve, agua... Focus Interactive y Saber ofrecieron con ese juego y SnowRunner la posibilidad de jugar a un simulador donde la habilidad de los jugadores para las aventuras 4x4 era crucial. Evidentemente, con el uso de sistemas como tracción integral o parcial, diferenciales bloqueables y mucho más.

Ahora, Expeditions MudRunner se convertirá en la nueva entrega de la franquicia con el ojo puesto en las rutas todoterreno. Será un videojuego de exploración que incorporará nuevas mecánicas como vista de dron para trazar rutas y un modo fotografía.

Nuevo Toyota Land Cruiser 2024: estilo retro, más robustez y mucha tecnología

También se podrá disfrutar de nuevas tecnologías como el ancla, un dispositivo atornillado a una superficie que puede servir de punto de anclaje de un cablestrante con una resistencia de hasta 13.600 kilogramos; dispositivos Winch, detector de metales, radar mapeador del terreno, etc.

También habrá un nuevo sistema de personalización de los vehículos para añadir estas mejoras o, por ejemplo, garrafas de combustible adicionales. Todo ello con la intención de cumplir misiones en un mundo abierto y de explorar la naturaleza desde un campamento creado por el jugador.

Desde luego, con un buen volante, pedales, palanca de cambios e incluso sistema de movimiento... La experiencia con este nuevo videojuego Expeditions debe ser brutal. ¡Para los amantes de los todoterrenos!