El Land Rover Defender pick-up podría reaparecer

Land Rover Defender actual
"Hay demanda".

El Land Rover Defender pick-up podría reaparecer, aunque con un enfoque diferente. La variante pick-up del Land Rover Defender era un gran aliado para agricultores o trabajadores que necesitaban espacio de carga y una carrocería práctica para este uso. En la nueva generación del Defender no vemos demasiada cabida para esta variante, aunque la marca ha afirmado que podría llegar.

No te pierdas: 11 todoterrenos de segunda mano muy baratos que deberías tener en cuenta

El jefe del proyecto Defender, Nick Collins, no ha desmentido que estén valorando el llevar a la gama una versión pick-up del nuevo Defender. “El problema” llega cuando pensamos en la diferencia de carrocerías, pues no hay demasiadas similitudes entre el cuerpo del clásico Defender y este nuevo. Y es que el chasis monocasco no tiene nada que ver con el que montaba el Defender que todos tenemos en la cabeza.

“Es estructuralmente posible. Y hay demanda”, decía Collins sobre esta pregunta técnica y la posibilidad de llevar a producción una versión pick-up. "No comentaremos sobre planes futuros", continuaba diciendo sobre este asunto. Collins no confirmaba la llegada de esta versión pero tampoco desmentía su lanzamiento, dejando volar la imaginación y alimentando nuestras ganas de ver una versión pick-up.

Según muchos seguidores de la marca el nuevo Land Rover Defender ha perdido autenticidad. Ya no es el mismo, un coche creado para su uso en terrenos complicados que era fácil de llevar y contaba con una configuración sencilla. Actualmente seguimos contando con un todoterreno capaz pero con un lado más burgués. Un cambio de dirección que no ha gustado a todos y por el que piden versiones más enfocadas al trabajo.

Land Rover Defender

Actualmente el Land Rover Defender se vende por un precio de 57.450 euros. Por este precio te llevarás a casa la versión Defender 90, pues si buscas el Defender 110 tendrás que sumar más de 6.000 euros al presupuesto. El acceso vendrá con la versión D200 con motor diésel sobrealimentado de 200 caballos de potencia y tracción total. Además, con cambio automático.

Etiquetas: Todoterrenos