Land Rover Party 2018: ¡ya hay fechas para esta fiesta off-road!

Land Rover Party 2018
Si tienes o eres un amante de Land Rover, apunta estas fechas: 28, 29 y 30 de septiembre.

Buenas noticias para amantes de Land Rover: ¡Land Rover Party 2018 ya tiene fechas! Estoy seguro que si eres un asiduo a esta cita como si no la conoces, después de ver el video que podrás ver bajo estas palabras te entrarán una ganas locas de marcar en el calendario los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2018: será entonces cuando el espectacular escenario de Les Comes, en Suria, se llenará de Land Rover de todo tipo, desde los clásicos Land Rover hasta las novedades más actuales de la marca, como el Range Rover Velar. ¡También sería un buen momento para conocer nuevos detalles del nuevo Land Rover Defender!

Y es que con el paso del tiempo la Land Rover Party 2018 se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de Land Rover y, por ende, del off-road. Se trata de un evento muy interesante donde muchos propietarios pueden poner a prueba sus todoterreno en su hábitat natural y cuya mayor prueba de éxito es que este año será su duodécima edición. Una cita para disfrutar de tu Land Rover y de toda la herencia de una de las marcas más importantes cuando pensamos en coches fuera del asfalto.

Y para ello, Les Comes me parece el lugar ideal: en sus infinitos caminos de tierra los dueños de un Land Rover podrán disfrutar de su coche en un entorno perfecto para cualquier nivel de conducción o de capacidad off-road de su coche. Pistas sencillas, disfrutando de unos paisajes espectaculares, o bien pistas off-road realmente exigentes solamente aptas para algunos de los coches más alucinantes, como por ejemplo el Land Rover Defender Ares Design.

Vídeo: así se prueba un Land Rover como es debido

Si no lo conoces, en el vídeo resumen de la pasada edición podrás conocer todas las actividades complementarias que organizan para que sean tres días realmente entretenidos, tanto para adultos como para niños. Si eres un asiduo estoy seguro que no necesitarás demasiada información para apuntar esas fechas en el calendario. Un año más el universo Land Rover tendrá en Les Comes un evento donde concentrar toda la pasión por estos todoterreno robustos y por una marca que ya es legendaria, ¡siempre lejos del asfalto!