Despídete de los atascos en la M30. ¡Esta F-350 MegaRaptor es la solución!

Ford F-350 MegaRaptor
Casi 2.000 Nm de par, unas ruedas grandes y adiós atascos.

La Ford F-350 MegaRaptor es uno de los vehículos off-road más alucinantes que hay. Bueno, me atrevería a decir que uno de los mejores vehículos que hay, en general, ya que te permite hacer prácticamente todo lo que desees y pasar por donde quieras sin sufrir en el intento. La nueva Ford Super Duty Tremor o la Ford F-150 Raptor (prueba) ya son buenas opciones, pero si todavía quieres más y tienes una segunda residencia en Ohio, esto te interesa.

Te interesa: los mejores todoterrenos baratos de segunda mano

La empresa Defco Trucks se encarga de la modificación de las Ford más grandes del mercado americano para convertirlas en auténticos tanques con ruedas. Vale, con orugas molaría todavía más, pero estos neumáticos de 46 pulgadas podrán prácticamente con todo. Con semejantes rodillos, las cotas off-road son bestiales y no habrá obstáculo que se resista.

Y si hay algún obstáculo que pueda costar algo más, el motor se encargará de rematarlo. muy propio de los coches americanos. Hablamos de un bloque Powerstroke V8 de 6,7 litros pero potenciado gracias a un nuevo kit de sobrealimentación firmado por Precisión Turbo. No sabemos la cifra de potencia, quizás irrelevante, pero sí sabemos la de par, la fuerza del motor, y la verdad es que asusta: 1.878 Nm de par. ¡Qué barbaridad!

No es de extrañar pues que este pick-up extremo pueda superar cualquier obstáculo que se ponga en tu camino, sí, también coches que tengas delante. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un coche indestructible para ajusticiar a los malos conductores que no respetan a nada ni a nadie en la carrera? Pues este es nuestro mejor aliado. Sí, ya sé lo que estáis soñando ahora mismo y yo también lo estoy haciendo.

La mala noticia es que para conseguirla tendrás que viajar a EEUU, comprar la pick-up, modificarla, traerla a Europa, crear alguna sociedad en algún paraíso fiscal y matricularla allí (dudo que algo así se pueda homologar en España). Parece un proceso bastante largo y pesado, pero también parece más fácil que comprar un tanque Leopard al Ejército de Tierra de España. ¿No te parece?