Mercedes-AMG G63 Edición UAE de Mansory: El lujo no tiene freno

La edición limitada 50 aniversario de los Emiratos Árabes Unidos del G63 de Mansory se une a sus compañeros de Lamborghini y Rolls-Royce.

Como ya comentamos en el último artículo sobre Mansory, el modificador alemán ha abierto su primer concesionario en Dubai. Un enclave estratégico rodeado de clientes potenciales y que coincide con el 50 aniversario de la fundación del país vecino de Emiratos Árabes Unidos.

Así es el nuevo Mansory Rolls-Royce Cullinan Special Edition 50th UAE

El concesionario servirá como showroom para mostrar todos los productos de la marca, desde lifestyle hasta un máximo de 20 vehículos modificados. Sin embargo, Mansory ha escogido tres modelos especialmente diseñados para el aniversario del país árabe que serán los primeros en ser expuestos.

En el caso del Mercedes-AMG Clase G, denominado Mansory Mercedes G P900 Special Edition 50th UAE, contará con dos gamas de colores: un exterior morado y negro con el interior tapizado en cuero de patrón diamante en amarillo y morado y otra versión que combina negro y gris en el mismo esquema.

El techo incorpora ahora iluminación LED personalizada y los asientos tienen en sus reposacabezas un bordado con la forma del país de Emiratos Árabes. Hay que añadir en más partes del coche, como alfombrillas y los propios asientos también, la clásica firma de Mansory con su logo.

En la carrocería, un nuevo alerón trasero, un capó rediseñado, aperturas de refrigeración de los frenos, nuevos pasos de rueda, embellecedores para los escapes y algunas piezas viniladas en fibra de carbono forjada. Sin embargo, el verdadero éxito de la versión reside en la revisión de su unidad de potencia.

El motor V8 biturbo de 4,0 litros ha sido modificado, como es común en la compañía, a nivel de admisión, sistema de turbocomprensión y de electrónica de ECU alcanzando los 900 CV y 1.200 Nm de par máximo. Cifras asombrosas, teniendo en cuenta que de serie 'únicamente' tiene 585 CV y 850 Nm de par.

Una bestia repleta de lujo y cuidada al detalle que se une al Lamborghini Urus y el Rolls-Royce Cullinan con un mismo estilo y que también son ediciones especiales muy limitadas con motivo de la celebración del aniversario de UAE. Aún no se conocen los precios, pero no hace falta decir que serán extraordinariamente altos.

Etiquetas: Todoterrenos, Mansory