Pasar al contenido principal

Range Rover SVAutobiography o cómo viajar en primera clase

Este matrimonio siempre tiene futuro...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Range Rover SVAutobiograpy 2018

El Salón de Los Ángeles ha sido el lugar elegido para el debut del Range Rover SVAutobiography 2018, donde se alcanza un nuevo nivel de lujo sin renunciar al exquisito trabajo de Land Rover Special Vehicle Operations (SVO). ¿Esto que quiere decir? Pues que el nuevo Range Rover SVAutobiography, que estará disponible únicamente con batalla larga, combina el trabajo a mano más meticuloso con la tecnología más avanzada y el lujo más refinado. 

No te pierdas: Este es el Range Rover 2018, ¡restyling estético y versión híbrida enchufable! 

Por ejemplo, dentro encontrarás puertas traseras que se cierran presionando un botón, asientos reclinables hasta 40 grados, función de masaje con efecto 'de piedra caliente' o reposapiernas y reposapiés calefactables. La consola central se extiende a lo largo de toda la cabina pero la experiencia digital también está disponible para los pasajeros de los asientos traseros, a través de otra consola que cuenta con un reloj Zenit, inspirado en el Elite 6150.

En la trasera encontramos también mesas extensibles accionares de manera eléctrica, pantalla táctil de 10” con conectividad WiFi 4G e incluso un refrigerador entre los asientos con capacidad para dos botellas de vino o cuatro botellas de 600ml. Quizá por eso Range Rover compara el interior del Range Rover SVAutobiography con la primera clase de un avión…

 

Range Rover SVAutobiography 2018

 

En cuanto a las mecánicas del Range Rover SVAutobiography, habrá disponible un nuevo bloque de gasolina híbrido enchufable de 404 CV, con una autonomía eléctrica de 50 km/h (disponible desde 168.015 libras o 188.000 euros al cambio), y también un actualizado V8 gasolina sobrealimentado con 565 CV (desde 177.030 libras o 198.096 euros al cambio). 

Sin embargo, estas son los coches más caros. Los precios del Range Rover SVAutobiography para Reino Unido parten de 167.859 libras (187.817 euros) para el motor diésel con 339 CV de potencia

Lecturas recomendadas