Pasar al contenido principal

Los off-roaders más extremos que puedes comprar ahora mismo

¿Listo para la aventura? Con estos maquinones todo es más fácil.

Imagen de perfil de Javier Leceta

Hace unos días te mostrábamos estos renders apocalípticos con los que sería un placer enfrentarse al fin del mundo. Hoy queremos que veas algunos de los off-roaders más extremos que puedes comprar ahora mismo, la opción perfecta para llegar al fin del mundo al volante de alguno de ellos.

Desde luego no se trata de uno de esos coches híbridos eficientes que tan de moda están en algunas ciudades y que molan tanto. En la galería superior encontrarás auténticas moles -menos una propuesta diferente que te ofrecemos-. Se trata de vehículos que no son solo capaces de llegar casi a cualquier lugar, sino que también te pueden dar cama y cobijo en los sitios más recónditos del planeta -por sí mismos o a través de soluciones ingeniosas que te proponemos-.

Y, continuando con nuestra propuesta de vehículos apocalípticos, tampoco te pierdas esta muestra de las autocaravanas offroad más extremas del mundo, casas sobre ruedas con una capacidad todoterreno más que probada. Aunque si eres más comodón y te gustan opciones más pijas y menos offroad, aquí tienes las 5 autocaravanas más lujosas del mundo -que dejan en mal lugar a algunos hoteles- o directamente las autocaravanas de famosos de la talla de Will Smith, Vin Diesel o Marc Márquez.

 

 

Lecturas recomendadas