Suzuki e-Survivor Concept: ¿y si el nuevo Jimny se le pareciera?

Suzuki e-Survivor
Para ir a la playa o para escapar del caos...

Echa un vistazo al Suzuki e-Survivor Concept, una especie de pariente futuro del Suzuki Jimny… coche que adoramos, por cierto. Es una grandísima opción en el mercado de segunda mano si quieres pasarlo bien (pero bien de verdad) cuando sales del asfalto… y lo sabes, como recuerdan desde Carthrottle. Oh, nuevo tampoco está nada mal, que quede claro.

Pero volvamos a nuestro protagonista, el e-Survivor. Su presentación tendrá lugar en el Salón de Tokio (junto a estas otras novedades de Suzuki) y, por supuesto, se trata de un prototipo eléctrico. Representa lo que ves, un todo terreno pequeño que se adelanta un siglo a su tiempo, pero con el techo abierto que se popularizó en los años 90 y que queda tan ‘cool’ para pasear cerca de la playa.

Si tenemos que ser sinceros, te diremos que este biplaza nos encanta, pese a que su diseño puede parecer casi infantil, como de película de animación. Sin embargo, esa altura al suelo masiva y los voladizos prácticamente inexistentes nos indican que sería capaz de hacer cosas muy serias en las pistas, caminos y roderas. Eso sí, su autonomía en estas condiciones podría ser un problema…

No te pierdas: así es el nuevo Suzuki Jimny 2019

La marca asegura que el Suzuki e-Survivor está fabricado con materiales ultraligeros, pero también cuenta con elementos tradicionales. Por ejemplo, ‘pasa’ de la conducción autónoma y emplea volante y pedales. ¿Ves como es imposible no adorarlo?