Pasar al contenido principal

VÍDEO: ¿Está negado el Kia Sportage con el offroad?

Se acaba el asfalto... Pero con él también hay eficacia.

Imagen de perfil de Manu Vieyra

En el siguiente vídeo verás el lado más salvaje del Kia Sportage.

Con las características que verás a continuación verás que este SUV es también capaz de destacar una vez se acaba el asfalto.

La opción de contar con tracción a las cuatro ruedas (AWD) y el bloqueo diferencial hacen que el Sportage se puede ir ¡de aventura offroad!

 

 

Y si quieres saber más sobre este modelo, no te pierdas nuestra prueba del Sportage.

Conocerás todo sobre él y su mantenimiento. Si eres propietario de este coche ya sabrás que tiene muchas ventajas en este sentido.

Por ejemplo, de sobra es conocido que Kia destaca por ofrecer una mayor garantía que las marcas con las que compite de tú a tú.

Este modelo tiene siete años de garantía. No hay limitación de kilometraje en los primeros tres años; pero, en el período completo de garantía (es decir, los siete años), el límite total es de 150.000 km. 

7 años de garantía

Como decimos, la garantía del Kia Sportage es de siete años o 150.000 km con la excepción de los siguientes componentes: la batería (dos años), sistema de audio, navegación y entretenimiento a bordo (tres años o máximo de 100.000 km) y pintura del vehículo (cinco años o 150.000 km).

La garantía es completa del fabricante: tendrás el mismo nivel de cobertura desde el día 1 al 2.555. Además es transferible a los subsiguientes propietarios y, en caso de reclamación de garantías, la mano de obra está cubierta.

Las condiciones de garantía del Sportage son aplicables en cualquier territorio de la Unión Europea y, por último, ofrecen una garantía anti-perforación de 12 años.

Pero dejemos ya de teoría y pasemos a la acción, ¿quieres conocer las características offroad del Sportage? ¿Verlo en acción en condiciones difíciles?

¡Dale al play! Va a dar más que una sorpresa...

 

Te puede interesar:

VÍDEO: El Kia Stinger se atreve con Nürburgring, ¿una osadía?

Kia también se atreve con los coches eléctricos... No enloquezcas

Lecturas recomendadas