VÍDEO: El Kia Stinger se atreve con Nürburgring, ¿una osadía?

Manu Vieyra

Ya le hicimos nuestra primera prueba al Kia Stinger y ahora en este vídeo de la marca vemos cómo lo han llevado hasta Nürburgring para su test más complicado.

El Infierno Verde es la vara de medir esencial para todo coche deportivo y aquí nos preguntamos si han sido muy osados ante tal intento.

El Stinger ya está listo como modelo de producción y en este vídeo verlo en acción es un deleite.

Y es que el Stinger es el Kia más potente de la historia, cuenta con 365 CV de potencia y su propulsor se asocia a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

De esta manera, el sedán deportivo de Kia es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos.

Además, se sabe que habrá una versión más contenida de 255 CV y que, de momento, llegará solo al mercado estadounidense.

Es un modelo que llama la atención de primeras: estéticamente es muy interesante, con un habitáculo retrasado, un gran capó y una altura que se mantiene muy a raya para conseguir una sensación de empaque y de deportividad muy interesante.

Pero no hay dudas de que es más que una cara bonita: el Kia Stinger adopta la moderna plataforma de tracción trasera de la nueva marca Genesis del Grupo Hyundai. 

¿Quieres verlo en acción? ¿Cómo se desempeñó en un entorno de pura deportividad? ¿Pudo con las curvas de la mítica pista alemana?

Dale al play, ¡es una pasada!

Te puede interesar:

Los 5 rivales del Kia Stinger GT: ¡batalla de berlinas!

El nuevo Kia Stinger GT también se ofrecerá con mecánica diésel

Hyundai Sonata 2018: ¿tiene el Kia Stinger el enemigo en casa?

Así sería el Kia Stinger Coupé según X-Tomi

Kia Proceed Concept, este es el nombre del futuro de la marca surcoreana

Estos son los 5 mejores prototipos de Kia. ¿Low cost? Já

Etiquetas: Vídeo, Nürburgring