Pasar al contenido principal

VÍDEO: a estos buggies no hay quien los pare

Son bestias 'offroad'...

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Entra en este vídeo y prepárate para ver saltos de los buenos. Te mostramos a varios buggies en acción y a tope por fuera del asfalto y donde demuestran que no hay quien los pare.

Estos coches específicos para modalidades offroad son bestiales y comprobarás que es imposible que vuelquen, no hay nada que le impida lograr su objetivo y son de lo más divertidos.

Con éstos no hay offroad que te detenga

No sabemos si igual de divertidos o no, pero en el siguiente enlace te mostramos unos buggies diésel que son utilizados por los marines de los Estados Unidos. ¡Imagínate lo qué son!

Se llama Polaris 144 MRZR-D4 y se trata de un Buggy destinado a los Marines de los EEUU. ¿Cómo? ¿Un Buggy para participar en una guerra? Pues sí amigos. Al parecer, el Cuerpo de Marines necesitaba un vehículo de intervención rápida que combine agilidad y economía de uso, lejos de lo que puede ofrecer el vehículo de los Marines por antonomasia: el mítico Hummer H1 Humvee o HMMWV (High Mobility Multiporpose Wheeled Vehicle).

 

 

Este pequeño vehículo, sin duda, cuenta con una capacidad off-road más que significativa. Tiene capacidad para cuatro soldados, aunque en este caso el blindaje brilla por su ausencia: imagino que su objetivo no será invadir nada, sino el transporte, reconocimiento del terreno y otras tareas en zonas donde no existe un gran peligro de ataque. Además, gracias a su pequeño tamaño, será un vehículo de intervención que podrá ser aerotransportado tanto con un MV-22 Osprey como con helicópteros CH-53 Stallion, por lo que su despliegue podrá ser muy rápido y eficaz, como lo era en su día el Jeep Willys.

Pero, ¿quieres pasar a la acción? ¿te atreverías a probar uno de éstos y tirarte monte abajo? Mientras te lo piensas ¡dale al play! Son impresionantes...

Lecturas recomendadas