Vídeo: el Mercedes G 500 4x4² modificado de Jon Olsson está a otro nivel

Mercedes G 500 4x4² Jon Olsson
¡Bienvenido al mundo, Lord Hans!

Este muchacho siempre tiene alguna sorpresa preparada… Pero es que en esta ocasión, el Mercedes G 500 4x4² modificado de Jon Olsson, el afamado esquiador sueco, llega justo a tiempo para el invierno… Y nos encantaría perdernos a bordo de esta bestia parda. 

No te pierdas: El Rolls-Royce Wraith de Jon Olsson ofrece 810 CV

Bueno, en realidad tengo que pedir perdón por lo de bestia y hablar mejor con propiedad, porque el Mercedes G 500 4x4² de Jon Olsson ha sido hasta bautizado. Se llama ‘Lord Hans’ en honor al hermano de Olsson, “que adora explorar la naturaleza”. 

Sin duda, los 800 CV de este Mercedes G 500 4x4² -modificado por el preparador holandés ‘Absolute Motors’- serán para él el complemento perfecto para sus aventuras. Aunque en realidad, esa cifra de potencia es aproximada… porque 'Lord Hans' todavía no ha sido puesto a prueba de manera exhaustiva y necesita aún algunas modificaciones. De momento, puedes ir abriendo boca con este vídeo.

Además del motor modificado, este Mercedes Clase G tan especial incorpora una suspensión ajustada, nuevos neumáticos ‘off-road’ y nuevos grupos ópticos reposicionados detrás de barras protectoras en el frontal. Respecto a la decoración, y como viene siendo habitual en los coches del esquiador (seguro que te acuerdas del Lamborghini Huracán de Jon Olsson), el camuflaje adorna todo el exterior del Mercedes G 500 4x4², así como los detalles en fibra de carbono. 

¡Ah! También cuenta con un par de tomas de aire elevadas firmadas por Brabus y unos cables que van desde los extremos del capó hasta el techo y que sirven para evitar que las ramas rompan el parabrisas al circular por el campo.  

Etiquetas: Jon Olsson