¿Quieres el bestial Lamborghini Huracán Jon Olsson? Ahora puedes

El esquiador más famoso del mundo pone a la venta su juguete.

El Lamborghini Huracán de Jon Olsson se acaba de poner a la venta: un juguete que se me antoja como la mejor opción que existe en el mundo para ir a esquiar: ¿un Bentley Bentayga? ¿Un SUV híbrido enchufable? Para nada: un V10 con 810 CV distribuidos entre las cuatro ruedas y una gran baca para llevar los esquíes en el techo. 

Te interesa: estos son los mejores SUV para escalar el Everest como un marqués

Y es que subir un puerto de montaña con un Lamborghini Huracán será una experiencia difícil de mejorar: rápido, con una puesta a punto espectacular y potencia suficiente como para que tus colegas sufran un ataque de pánico cuando hundas el pedal derecho a la moqueta. Con esta preparación, Jon Olsson asegura que es capaz de acelerar de cero a cien en apenas 2,5 segundos, mismo tiempo que por ejemplo requiere un Bugatti Veyron para alcanzar los 100 km/h desde parado.

Es rápido, sin duda, pero también es estéticamente imponente: la preparación encargada por este esquiador sueco es sutil pero muy atractiva: el Lamborghini Huracán de Jon Olsson tiene un kit de carrocería obra de Eventuri, que incluye el sistema de carga en el techo apoyado en la parte trasera. Su vinilo de camuflaje y detalles, como los neumáticos pintados, ponen un toque ‘malote’ muy interesante.

Pero las novedades de este bólido van más allá: Jon Olsson se gastó más de 100.000 euros en dejarlo completamente a su gusto, mejorando casi todo lo que se puede mejorar: la nueva preparación mecánica, obra de Stertman Motorsport, consigue aumentar la potencia de los 610 CV originales a unos impresionantes 810 CV y 826 Nm de par. Jon afirma que este bólido es tan rápido como un Bugatti Veyron.

La puesta a punto también se ha modificado, con una nueva suspensión KW, frenos de alto rendimiento obra de Giradiscos o un nuevo sistema de escape Akrapovic para hacerlo todavía más estruendoso. En definitiva: el Lamborghini Huracán de Jon Olsson es el coche definitivo para quienes quieran prestaciones, diversión y más prácticidad: puede ser tuyo por 250.000 euros, un precio que parece una ganga teniendo en cuenta que el coche apenas tiene 3.800 kilómetros y que, con todas las modificaciones, costó unos 350.000 euros. ¡Vamos euromillón!