Vídeo: nuevo Land Rover Defender, ¡lo ponemos a prueba en Namibia!

¿Está preparado para seguir llevando con honra el peso de su nombre?

El nuevo Land Rover Defender ha viajado hasta Namibia para ponerse a prueba. Bueno, en realidad, nuestros compañeros de Top Gear UK han viajado hasta África para poner a prueba al Land Rover Defender, el mito que surgió en 1948 y que ahora vuelve renovado. 

Estéticamente, no fueron pocos los que al conocer la imagen del nuevo Land Rover Defender se sintieron decepcionados al ver cómo había perdido su aspecto robusto para convertirse en algo mucho más sereno, con líneas más redondeadas y, en definitiva, más próximas a una estética SUV que un verdadero todoterreno. 

Sin embargo, esta prueba del Land Rover Defender en Namibia deja claro que lo de dejarse llevar por las apariencias no suele ser muy bueno; porque dinámicamente, pocos podrían enfrentarse a un terreno tan hostil como el desierto y salir airosos y prácticamente sin despeinarse de esa escapada. 

Land Rover Defender

Como una imagen vale más que mil palabras, este vídeo pone en relevancia algunas de las aptitudes ‘off-road’ más destacables del nuevo Defender, que llegará al mercado con la posibilidad de escoger entre dos motores diésel -de 200 o de 240 CV- y dos de gasolina -con 300 o 400 CV, en este caso con sistema de microhibridación-.

Además, pone a disposición del cliente también ocho paquetes de personalización para crear un Defender a tu manera: Driver Assist, Premium Upgrade Interior, Off-Road, Towing, Advanced Off-Road Capability, Comfort & Convenience y Demo Specification Pack. Aquí puedes ver los precios aunque ya sabes que no podrás catalogarlo como uno de los todoterrenos baratos.

No te pierdas el viaje de este nuevo Land Rover Defender, con el motor gasolina más potente y en el atractivo color verde Pangea- por la sabana y el desierto africano. 

Etiquetas: Vídeo