Pasar al contenido principal

Vídeo: incluso este bestial Man Kat 8x8 las pasa canutas para rescatar un Unimog empanzado

A veces, meterse donde no debes tiene sus consecuencias… incluso aunque lleves un Unimog

Imagen de perfil de Javier Leceta
Man Kat 8x8 rescata Unimog

Si no sabes, para qué te metes… Hay casos en los que este dicho popular se cumple a rajatabla. Si no, que se lo digan al conductor del Unimog que protagoniza nuestro vídeo de hoy.

Pese a que el camión de Mercedes es conocido por sus habilidades off-road, todo tiene sus límites. Unos límites de los que, según parece, no fue consciente en ningún momento este camionero.

 

 

Los hechos tuvieron lugar en la playa de Løkken (Dinamarca), donde se celebra el Løkken Beach Tour, una especie de encuentro para los locos del 4x4. El caso es que, como puedes ver en este vídeo, el propietario del Unimog fue hasta ese punto en el que repente te das cuenta de que no hay retorno y de que la has liado parda...

No te pierdas: 5 vídeos de tractores que te darán ganas de pilotar uno

“No hay problema”, debió pensar cuando vio aparecer el mastodóntico Man Kat 8x8 que acudía al rescate. Pero las cosas no fueron tan fáciles como parecían a priori… Bueno, lo mejor es que lo veas tú mismo y disfrutes del rescate del Unimog como pudieron hacerlo todos los que estaban presentes en la edición 2015 del Løkken Beach Tour.

Bonus track: por cierto, si quieres ver de lo que es capaz de hacer un camión con unas buenas manos, no te pierdas este otro vídeo. ¡Impresionante!

 

 
 

 

Lecturas recomendadas