5 vídeos de tractores que te darán ganas de pilotar uno

Un tractor que flota en el agua. En serio

Javier Leceta

No te pierdas estos vídeos de tractores en los que podrás ver lo que se puede llegar a hacer con una de estas bestias. No todo van a ser coches…

Sin duda alguna, los vídeos de tractores nos muestran escenas que nos dejan con la boca abierta y que en muchas ocasiones nos dan ganas de comprarnos una de estas bestias que, como puedes ver aquí, no solo sirven para arar el campo.

Para hacerte más ameno este viernes hemos decidido hacer esta pequeña recopilación de los vídeos de tractores que han pasado últimamente por la pantalla de nuestro ordenador.

El primer protagonista de nuestra historia viene de Rusia, y es esta loca carrera de tractores entre barreras de fuego y lodazales. Como puedes ver en el vídeo inferior, la competición no tiene desperdicio: un recorrido de 15 kilómetros plagados de obstáculos de fuego, barro y agua:

El segundo vídeo de tractores de hoy es una cosa muy muy diferente. Muestra que la carrera por el coche autónomo también ha llegado al campo. En las imágenes de abajo puedes ver el Case IH, un tractor autónomo que promete dar de qué hablar en los próximos años: no requiere conductor e incluso promete encargarse él solito de las duras tareas agrícolas.



Tras esta pausa tecnológica, volvemos a lo que más nos gusta en Topgear.es, las cosas superlativas. Y para eso, qué mejor que los tractores más brutales del mundo. Perdona que en este caso no tengamos un vídeo, pero no queríamos que te los perdieras, así que aquí tienes una nutrida galería de imágenes.

El siguiente de los vídeos de tractores que te presentamos hoy nos muestra una utilidad que hasta ahora nunca habíamos imaginado y que seguro que te deja con la boca abierta… Piensa. ¿Ya? Pues no has acertado. ¿Cuál es el mejor obstáculo para fabricar una chicane en el Rally de Finlandia? Pues un tractor. Aquí puedes verlo.

En nuestro repertorio de tractores de hoy también te mostramos otra utilidad de estos vehículos agrícolas, la del tractor anfibio. Como puedes ver más abajo, este tractor es capaz de desplazarse por el agua como una lancha motora. ¿Acabará dándose un paseo por las costas de Ibiza?

¿Quieres saber cuál es el tractor más grande del mundo? Pues aquí lo tienes. Se llama Big Bud 747 y, cómo no, viene del país de las hamburguesas. ¡Están locos estos americanos!

Y, como postre de este repertorio de vídeos de tractores, te dejamos éste final en la que puedes ver al loco de Kimi Raikkonen haciendo diabluras con un kart sobre hielo, un tractor y otros deportivos.

Etiquetas: tractores