Los 7 mejores deportivos de 2016: ¡difícil elegir uno!

Creo que me podría quedar el que no queráis.

Estos son los 7 mejores deportivos de 2016 y ya te adelanto que cualquiera de ellos seguro que lucirían genial en tu garaje durante 2017. Hay de todo, aunque ya te adelanto que aquí no me voy a ir con chiquitas y para poder acceder a los mejores deportivos de 2016 necesitarás un Euromillón bien generoso.

No obstante, son deportivos muy diferentes. Si quieres diversión sin tener que arruinarte, el Abarth 124 Spider es una gran opción: más potente y radical que el Fiat 124 Spider y su gemelo japonés, el Miata, ofrece calidad y un tacto muy racing. 

Te interesa: 10 deportivos exclusivos que puedes comprar por 25.000 euros

El mundo de los hiperdeportivos se ha visto reforzado con la llegada de dos nuevos miembros de altura: el Ferrari LaFerrari Aperta y el Bugatti Chiron. El primero recupera la esencia del Ferrari F50 para ofrecer toda la emoción del mundo en un hiperdeportivo con el cielo como techo. El Bugatti Chiron no necesita presentaciones: el sustituto del Bugatti Veyron sigue combinando magistralmente prestaciones increíbles, mucho lujo y la máxima exclusividad.

Pero hay más, desde una berlina capaz de sacarte todos los empastes en un puerto de montaña y deportivos que marcarán un antes y un después en sus respectivas marcas. Entre los coches de 2017 que irán llegando en los próximos meses seguro que habrá nuevos deportivos impresionantes, pero si quieres ver los mejores deportivos de 2016, no te pierdas la galería de fotos, ¡allí están todos!