5 vehículos imprescindibles en el desfile del Día del Orgullo Gay

Harley Davidson con la bandera del Orgullo Gay
- Actualizado:
El amor no entiende de sexos... ¡ni de segmentos!

En Top Gear somos firmes defensores del Día del Orgullo Gay por una simple razón: nadie hay mejor que un petrolhead para entender que el amor debe ser libre. Ya te gusten los hombres, las mujeres e incluso los SUV. Hoy hemos decidido acordarnos de quienes celebran su gran fiesta durante estos días y por eso aquí traemos un ranking muy especial... con los coches que deberían estar presentes sí o sí en el multitudinario desfile que tendrá lugar el próximo sábado. ¡Que empiece la fiesta!

WTF: las bicis en Madrid podrán ir en sentido contrario y saltar semáforos en rojo

Antes de que nadie se lance a criticar que hemos tirado de topicazos, echa un vistazo a la galería que sigue a estas líneas. Sí, lo fácil hubiera sido colocar las monturas de los moteros del bar ‘La ostra azul’ de ‘Loca Academia de Policía’... pero no tendría gracia. En su lugar nos hemos complicado un poco la vida buscando aquellos vehículos que realmente casan con la filosofía del evento, todo lo que simboliza y la importancia que tiene para contribuir a que nadie se sienta discriminado por su forma de entender el amor nunca más. ¿Quieres conocer qué artefactos hemos incluido en nuestra cabalgata del Día del Orgullo Gay perfecta? Empieza a pasar las fotos que verás a continuación. Y disfruta... 

Estos son los coches más gay del mercado... según un estudio. En serio

¿Qué te ha parecido nuestra selección? Es probable que para ti sobre o falte algún ejemplo... y eso es lo que más mola de todo esto: no hay dos personas que vean el tema con los mismos ojos. Como cualquier coleccionista de coches clásicos -aquí hablamos sobre su burbuja-. Un potente y espacioso autobús, un rapidísimo deportivo, joyas con ruedas de origen americano y un invitado sorpresa de lo más especial que se llevaría unas cuantas miradas durante el fiestón. ¿Cuáles hubieran sido tus propuestas? No olvides acudir a nuestras redes sociales para hacer que nos lleguen. ¡Te esperamos!

¿Buscas un coche nuevo? Aquí tienes todo el mercado