Un estudio realizado en Estados Unidos afirma que hay coches gay, al menos, unos más que otros, según recogen nuestros amigos de Autobild. Vaya por delante que en la redacción de Top Gear no hemos tenido muchos problemas a la hora de tachar esta lista de tontuna mayúscula… ya que todos los vehículos que aparecen en ella son francamente recomendables, independientemente de la opción sexual de cada uno. Si te gustan los coches, seas gay o hetero, estos automóviles estarán en tu cabeza. Eso es así. Sólo hace falta un poco de sentido común.
7 compactos deportivos que te siguen enamorando a día de hoy.
Nos parece más razonable, todo sea dicho, la relación de marcas amigables con los gays que propone el portal Gaywheels, pues se basa no en una supuesta política de producto, sino en la cultura de la propia compañía y en el trato y los derechos que reconoce a sus empleados homosexuales: Subaru, por ejemplo, fue la primera automovilística en USA que ofreció los mismos beneficios sociales a sus empleados con parejas del mismo sexo.
Aquí está la lista de los (supuestos) coches gay; más abajo encontrarás la que señala los (supuestos) coches preferidos por las lesbianas. Y tienes las fotos de todos ellos en la galería sobre estas líneas. No nos digas que no estarían en el garaje de cualquier petrolhead.
Los 10 coches gay
Saab 900
Saturn SC1
Chrysler Sebring
Los 10 coches preferidos por lesbianas
Geo Tracker
Volvo familiar
Chevrolet S10