Vídeo: los 5 mejores drifts que has visto en una competición. Coge palomitas...

El antídoto contra el aburrimiento...

Sabemos que en estos días lluviosos es más complicado encontrar un entretenimiento para ocupar tus ratos libres pero, una vez más, el equipo de Top Gear acude a tu rescate: prepárate para alucinar viendo los 5 mejores drifts de la competición. Te aseguro que te vas a quedar sin palabras... ni palomitas. 

Seguro que el vídeo que te mostré hace unos días sobre cómo adelantar a tres rivales con un sólo derrape te encantó: su protagonista era Kevin Eriksson y realizó su espectacular maniobra en la carrera final de la penúltima cita del Campeonato del Mundo de Rallycross -también conocido como RX-, que tuvo lugar hace muy poco en Alemania. ¿Aún no lo has visto? Te doy unos minutos de ventaja para que le eches un ojo. ¡Venga!

La Historia de las 24 Horas de Le Mans

Como por aquí nos gusta todo lo que tiene ruedas y se pone de lado al dar un golpe brusco al acelerador, hemos decidido bucear un poco en Internet para traerte los mejores drifts de la competición, donde encontrarás un poco de todo: desde maestros de la especialidad como Masato Kawabata o Daigo Saito hasta otros movimientos de patinaje más involuntarios... pero igual de espectaculares. ¿Te suena de algo un tal Ayrton Senna -aquí tienes sus mejores monoplazas-? Me imagino que también recordarás que las 24 Horas de Le Mans de 2016 estuvieron pasaditas por agua... ¿Te imaginas cómo debe ser derrapar -involuntariamente, además- a unos 300 km/h? Abre la galería y empieza a flipar. 

No es necesario que nos des las gracias, como siempre te decimos, vivimos para vosotros. Busca un lugar tranquilo y disponte a disfrutar de los 5 mejores drifts de la competición. Te vas a quedar a cuadros... y no por la bandera, precisamente. ¡De nada!

Etiquetas: Vídeo, Drift