Los 3 mejores Dacia que se venden hoy en España

Gama de coches Dacia en 2022.

Coches familiares a precios asequibles

Dacia es una de las opciones más asequibles dentro del mercado de la automoción actual en España. El fabricante francés del grupo Renault ofrece varias opciones centradas en la practicidad y en la vida diaria.

Hemos probado el Dacia Jogger: ¡Menuda sorpresa!

Repasamos los tres mejores Dacia que puedes encontrar a la venta en España actualmente: un utilitario de pequeñas dimensiones, un SUV y un familiar. Y todos ellos por debajo de los 20.000 euros de precio.

Dacia Sandero: para entornos urbanos

Dacia Sandero.
Dacia Sandero.

El Dacia Sandero es un coche urbano compacto que se ofrece con dos motorizaciones (gasolina y GLP) de 90 CV de potencia con caja de cambios manual. Está disponible desde los 12.790 euros en su acabado básico, que incluye radio multimedia, climatizador manual, ordenador de a bordo, frenada de emergencia asistida, encendido automático de luces, faros diurnos LED y modo ECO.

Estas son las dos pruebas de la ITV que tendrás que superar a partir del 1 de julio

Dacia Duster: un SUV con la tecnología necesaria

Dacia Duster.
Dacia Duster.

El Dacia Duster es un SUV disponible desde los 19.590 euros en su acabado básico con motorización diésel y gasolina de 115 y 130 CV respectivamente, junto a una caja de cambios manual. Cuenta con un interior moderno, pantalla multimedia compatible con Appe CarPlay y Android Auto, climatización automática, sensor de aparcamiento trasero y diversas ayudas de conducción.

Dacia Jogger: la carrocería familiar

Dacia Jogger.
Dacia Jogger.

El Dacia Jogger es el coche familiar de la marca, con hasta 2.094 litros de capacidad de maletero y configurable con cinco o siete plazas. Está disponible en la versión de 100 CV con motor GLP y cinco asientos por 17.440 euros. Incluye radio multimedia, ordenador de a bordo, luces automáticas, ayuda de arranque en pendiente, faros diurnos LED y barras de anclaje en el techo.

En definitiva, tres opciones con una gran relación calidad precio (que es bastante comedido, de hecho) y que ponen a tu disposición una buena gama de extras, por si te planteas la posibilidad de llevar sus capacidades y tecnología un paso más allá.