Dacia es una de las opciones más asequibles dentro del mercado de la automoción actual en España. El fabricante francés del grupo Renault ofrece varias opciones centradas en la practicidad y en la vida diaria.
Hemos probado el Dacia Jogger: ¡Menuda sorpresa!
Repasamos los tres mejores Dacia que puedes encontrar a la venta en España actualmente: un utilitario de pequeñas dimensiones, un SUV y un familiar. Y todos ellos por debajo de los 20.000 euros de precio.
Dacia Sandero: para entornos urbanos
El Dacia Sandero es un coche urbano compacto que se ofrece con dos motorizaciones (gasolina y GLP) de 90 CV de potencia con caja de cambios manual. Está disponible desde los 12.790 euros en su acabado básico, que incluye radio multimedia, climatizador manual, ordenador de a bordo, frenada de emergencia asistida, encendido automático de luces, faros diurnos LED y modo ECO.
Estas son las dos pruebas de la ITV que tendrás que superar a partir del 1 de julio
Dacia Duster: un SUV con la tecnología necesaria
El Dacia Duster es un SUV disponible desde los 19.590 euros en su acabado básico con motorización diésel y gasolina de 115 y 130 CV respectivamente, junto a una caja de cambios manual. Cuenta con un interior moderno, pantalla multimedia compatible con Appe CarPlay y Android Auto, climatización automática, sensor de aparcamiento trasero y diversas ayudas de conducción.
Dacia Jogger: la carrocería familiar
El Dacia Jogger es el coche familiar de la marca, con hasta 2.094 litros de capacidad de maletero y configurable con cinco o siete plazas. Está disponible en la versión de 100 CV con motor GLP y cinco asientos por 17.440 euros. Incluye radio multimedia, ordenador de a bordo, luces automáticas, ayuda de arranque en pendiente, faros diurnos LED y barras de anclaje en el techo.
En definitiva, tres opciones con una gran relación calidad precio (que es bastante comedido, de hecho) y que ponen a tu disposición una buena gama de extras, por si te planteas la posibilidad de llevar sus capacidades y tecnología un paso más allá.