5 coches que dejan de venderse en 2019 y son una ganga

Nissan Juke

Victor Delgado

Auténticos 'value for money'.

De entre todos los coches nuevos que se comercializan ahora mismo en España, hay unos cuantos que desaparecen de la faz de la tierra este año. Ya sea por una renovación generacional o por cualquier otra cuestión, no se venderán más. Y nos hemos tomado la libertad de hacer una lista con 5 coches que dejan de venderse en 2019 y que son un chollo. Para ti, que sabemos que te gusta aprovechar bien el dinero.

Opel Corsa

Opel Corsa GSi 2018

El Opel Corsa es un utilitario molón. Chulo. Colorido y con un montón de opciones para personalizarlo. Pero si encima Opel se empeña en hacerlo todavía más atractivo con el acabado GSi y 150 CV de potencia, mejor que mejor. Está bien, lo reconocemos: el nuevo es mejor coche en todos los aspectos. Pero eso no quiere decir que por una sustancial rebaja del precio no interese más la generación saliente.

Ford Focus RS

Superdeportivos con motores pequeños, Ford Focus RS

Se me ocurren pocos coches mejores para aprovechar la oportunidad de que desaparecen que el Ford Focus en su versión RS. Este viejo rockero ya ha dado mucha guerra y la próxima entrega de la variante más bruta y radical del compacto de Ford está a punto de salir del horno. Pero sin duda su antecesor continúa siendo uno de los mejores hot-hatches que te puedes comprar ahora mismo. Sus 350 CV y su tracción 4x4 ajusticiarán a cualquiera.

Nissan Juke

Nissan Juke de km 0

El Nissan Juke es un caso parecido al del Opel Corsa. Un utilitario, aunque en este caso SUV, que acaba de recibir a su segunda generación. Sin embargo, la primera es tan original y tiene tanta experiencia a sus espaldas que es imposible que pase de moda. Mira qué imagen. De hecho, el nuevo modelo que Nissan ha presentado tiene prácticamente las mismas formas que las de su predecesor, pero con faros diferentes. Dime que no merece la pena si te atreves.

Peugeot 208

cual comprar peugeot 208 o seat ibiza

La imagen del nuevo Peugeot 208, con sus 'colmillos' LED delanteros y sus grupos ópticos traseros, llama bastante la atención. Sin embargo, seguro que todavía puedes encontrar en algún concesionario la generación anterior de este urbano francés a la venta. Y no lo neguemos: Peugeot supo dar en el clavo con este modelo, que incluso después de venderse durante varios años sigue viéndose atractivo. Seguro que puedes sacar un preciazo por él.

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf Last Edition

Un Golf es un Golf. O así reza el dicho popular. El compacto más icónico de Volkswagen está a punto de recibir a su nueva generación. Pero todos sabemos que las actualizaciones de este modelo son más bien discretas, por lo que el que se vende a día de hoy se verá moderno durante muchos años. Ahí reside parte de su encanto. Es un coche tecnológico, fiable y con un comportamiento ejemplar. Así que no dejes de aprovechar la oportunidad.