La guía de videojuegos de Top Gear para estas Navidades

Videojuegos de coches
Si los Reyes Magos no se acuerdan de ti, siempre puedes hacerte un autorregalo

La guía de videojuegos de Top Gear para estas Navidades no solo incluye videojuegos de coches en sí, sino también una serie de accesorios que harán de la experiencia de conducción simulada algo especial. 

No te pierdas: El mejor videojuego de coches y un buen proyector, ¿para qué más?

Tanto si buscas regalo para ese amigo jugón-'petrolhead' que te ha tocado en el amigo invisible (no seas rata y estírate, que ya no se lleva lo de los calcetines) como para ti mismo (está bien hacerse autorregalos de vez en cuando), estás en el lugar indicado.

Guía de videojuegos de Top Gear: Forza Horizon 4

Forza Horizon 4

Para los amantes de los superdeportivos, Forza Horizon 4 es una opción maravillosa. Está disponible para Xbox One y PC y pondrá a tus disposición cuatro estaciones en las que pelear con las inclemencias del tiempo y cientos de coches: desde Land Rover para lanzarte a la aventura hasta algunos de los mejores superdeportivos. 

Guía de videojuegos de Top Gear: Fanatec CSL Elite F1 Set

Guía de videojuegos de Top Gear: Fanatec CSL Elite F1 Set

Con el Fanatec CSL Elite F1 Set te sentirás como un auténtico piloto. El paquete incluye volante y pedales, es compatible con PS4 y PC y el primero en contar de manera oficial con la licencia F1 para estas plataformas. 

Guía de videojuegos de Top Gear: F1 2018

Guía de videojuegos de Top Gear: F1 2018

Propietarios de Xbox One, PS4 y PC, aquí tenéis el videojuego F1 2018. Ese en el que podréis sentiros como el mismísimo Lewis Hamilton sin necesidad de sacaros la superlicencia. Es probablemente uno de los mejores videojuegos de coches, y lo mejor es que se supera en cada edición… 

Guía de videojuegos de Top Gear: HTC Vive Pro McLaren

Guía de videojuegos de Top Gear: HTC Vive Pro McLaren

Sin el HTC Vive Pro McLaren, un amante de los videojuegos y de los coches no debería considerarse como tal. Compatible para PC, incluye unas gafas de realidad virtual que te harán sentir como si estuvieras dentro del habitáculo de tres monoplazas clásicos del equipo McLaren. También podrás sentirte miembro del equipo en el pitlane gracias a una experiencia VR si lo prefieres… ¿Su precio? Prepara unos 1.500 euros.

Guía de videojuegos de Top Gear: The Crew 2

Guía de videojuegos de Top Gear: Crew 2

The Crew 2, disponible para Xbox One, PS4 y PC, es una muestra de que los videojuegos de coches no solo tienen porque estar relacionados con las carreras sino también con el disfrute de la conducción con amigos en escenarios únicos. En él podrás conducir un Citroën C3 WRC por el Gran Cañón o manejar un ‘Jet Boat’.