Pasar al contenido principal

¡El videojuego F1 2018 ya está aquí!

¿Hora de encerrarse en casa durante horas? Hora de encerrarse en casa durante horas.

Imagen de perfil de Alex Aguilar
Actualizado
Videojuego F1 2018

El videojuego F1 2018 es el lanzamiento que millones de jugones -o gamers, para los millenials- aficionados a la máxima categoría de los circuitos estaban esperando. ¿Todavía no has podido hacerte a la idea de que Fernando Alonso abandone la Fórmula 1 cuando termine el año? No sufras: gracias al título oficial del certamen podrás mantenerlo preso de tu videoconsola... para siempre. Aunque no sea muy sano, todo sea dicho. 

No te pierdas: ver el GP de Italia de F1 2018

Como cada temporada, Codemasters ha puesto toda la carne en el asador para traer a las tiendas el videojuego oficial de una de las categorías del automovilismo que más público mueve año tras año. No, no te estoy hablando de las gymkhanas de Ken Block: se trata de la F1 -aquí cómo ver la temporada 2018-. Para la entrega actual sus desarrolladores han prometido unas físicas mejoradas, una inteligencia artificial desbordante para complicar y mucho el ganar una carrera, unos medios de comunicación que nos pondrán en más de un aprieto a la hora de valorar los resultados de un fin de semana y, como no podría ser de otro modo, la ampliación del garaje disponible con hasta 20 iconos clásicos que hicieron historia dentro de la disciplina. Suena bien. Sabes que suena bien. Y por eso, el videojuego Fórmula 1 2018 está llamado a ser uno de los mejores videojuegos de coches. Oh, sí. 

 

Videojuego F1 2018

 

La acción contenida en el videojuego F1 2018 está articulada alrededor de los modos ya conocidos de anteriores entregas entre los que, como siempre, cabe destacar el trabajo realizado en el bautizado como ‘Carrera’. En él tendrás que labrar tu trayectoria empezando por la base y mejorando como piloto procurando evolucionar en todas las facetas posibles como profesional... que también tendrá que saber lidiar con periodistas. También podrás jugar a través de las opciones ‘Campeonatos’, ‘Contrarreloj’ y ‘Gran Premio’, que se suman a un completo multijugador online que por primera vez introduce un nuevo concepto de Superlicencia que tendrás que conseguir -y conservar- mediante el empleo de las buenas prácticas en pista. Sí, es algo que la comunidad lleva demandando años en cualquier plataforma de juego a través de Internet. Y por fin ha llegado. 

 

 

¿Quieres hacerte con el videojuego F1 2018? Está disponible tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One, con un precio en Amazon de 59,99 euros para la versión de videoconsola y 39,99 si optas por la jugable en el ordenador de casa. No estoy diciéndote que te lo compres ahora mismo. Pero deberías hacerlo. Ahora. Mismo.

 

Los monopazas clásicos de los 70 y 80 del videojuego F1 2018

 

¿Quieres comprar un coche nuevo? Aquí tienes todos los disponibles en el mercado

 

 

Lecturas recomendadas