Cinco conductas al volante que son ahora multa y no lo sabías

Vete quitándote la pereza...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
rascar hielo parabrisas

Hoy vamos a hablar de cinco conductas al volante que son ahora multa y no lo sabías. Hasta la fecha, se rumoreaba con muchas de ellas, pero realmente no traían asociadas una sanción. Por eso, a través de este artículo que hemos hecho con la información facilitada por la app Social Drive (la puedes descargar en este enlace para en Android y en este para iOS), vamos a darte toda la información que necesitas para que no te pillen desprevenido. 

Te interesa: Cómo consultar los puntos DGT

Ya sabes que 2019 trae consigo muchos cambios por parte de la DGT, y muchos de ellos están estrechamente relacionados con las multas; pero, ¿sabes que algunas conductas al volante como dejar restos de hielo en el parabrisas delantero te pueden suponer un desembolso en forma de sanción económica? 

Y esta no es la única... algunas son más comunes de lo que pensamos y pueden parecer tan insignificantes que quizá nunca te hayas parado a intentar averiguar el peligro que hay detrás de ellas. Pero después de leer este artículo te darás cuenta que la multa de estas conductas al volante puede estar más que justificada. ¡Quítate la pereza! 

Y además