Eléctricos que aceleran más rápido que el Ferrari 296 GTB

Ferrari 296 GTB
Menos de tres segundos en la prueba.

El Ferrari 296 GTB ha sido desvelado. La marca vuelve a confiar en las configuraciones híbridas y presenta un deportivo con motor V6 combinado con energía eléctrica para un total de 830 CV. El nuevo híbrido enchufable de la marca cuenta con unas capacidades de infarto, pudiendo acelerar de 0-100 km/h en 2,9 segundos y fijando una velocidad máxima de 330 km/h. Con esta marca en la cabeza, ¿qué eléctricos aceleran más rápido que el Ferrari 296 GTB?

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Porsche Taycan Turbo S

Porsche Taycan Turbo S

El Porsche Taycan Turbo S no solo acelera como el Ferrari 296 GTB, sino que es capaz de superar la marca con 2,8 segundos en la prueba. Y es que no solo tiene una potencia de locos, unos 761 CV, también cuenta con una gran motricidad que le permite acelerar de esta forma tan contundente.

Tesla Model S Plaid

Tesla 110 más atractivos Model S

Lo del Tesla Model S Plaid es de otro planeta, pues consigue acelerar de 0-100 km/h según fabricante en solo 2,1 segundos. Lo consigue gracias a un sistema eléctrico que llega a los 1.020 caballos de potencia. Un coche que igualmente pone una velocidad máxima declarada en los 320 km/h.

Rimac Nevera

Rimac Nevera

Fabricante

El Rimac Nevera no es que acelere más rápido que el de Ferrari, es que es el hipercoche más rápido que se vende. Con sus casi 2.000 CV firma un 0-96 km/h en 1,85 segundos, un 0-161 km/h en 4,3 segundos y un 0-300 km/h en 9,3 segundos. Igualmente pone su velocidad máxima pasados los 400 km/h.

Lotus Evija

Lotus Evija Prototype

El Lotus Evija promete una aceleración en menos de tres segundos, por lo que previsiblemente, teniendo en cuenta su potencia, podría superar al 296 GTB. Contará con 1970 caballos disponibles desde el primer instante y un par motor de 1700 Nm. Unas cifras de auténtica locura.

NIO EP9

Nio EP9

El NIO EP9 se convirtió en el coche de producción más rápido de Nürburgring con un tiempo en el “infierno verde” de 6:45'9. Cuenta con una potencia máxima de 1.360 CV y un par motor de 6.334 Nm con los que puede ponerse de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y lograr una velocidad punta de 313 km/h. 

Hispano Suiza Carmen Boulogne

Hispano-Suiza Carmen Boulogne

El modelo con firma española, que además consigue que la marca vuelva a vender coches después de tantos años, cuenta en su versión Boulogne, la más potente, con 1.114 CV. Con dos millones de euros, sin impuestos, consigue acelerar en 2,6 segundos en la prueba de aceleración.

Pininfarina Battista

Pininfarina Battista

El Pininfarina Battista cuenta con una potencia de 1.900 CV y 2.300 Nm. Con ello promete un 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos. Su producción estará limitada a únicamente 150 unidades, siendo un coche que fabricará la compañía en Turín, Italia, de forma totalmente artesanal.

Etiquetas: Motor