Otro coche de Policía loco en Dubai: Tesla Cybertruck

Tesla Cybertruck Dubái
Sin comentarios

Los coches de Policía llaman siempre la atención, sobre todo si son los que tienen en Dubái, donde son conocidos por contar en su flota con versiones absurdamente innecesarias como el Bugatti Veyron, el Porsche 918 o el Lykan Hypersport.

Por eso el último anuncio del cuerpo no ha llamado tanto la atención por el hecho en sí, sino por el coche: el Tesla Cybertruck. Sí, ese modelo del que mucho pensaban (pensábamos) que era un fake y que iba a aparecer el ‘bueno’ un minuto después.Lo que no está claro qué labores desempeñará: seguramente sean de representación, ya que se trata de un modelo que mide 5.885 mm de largo y que tiene capacidad para seis pasajeros en configuración 3+3. 

Interior del Tesla Cybertruck

El nuevo Tesla Cybertruck estará disponible con tres versiones. El más barato de todos, el Single Motor RWD, costará 40.000 dólares en EEUU y llegará en 2021. Podrá alcanzar los 100 km/h desde parado en 6,5 segundos y anuncia una autonomía de 400 km. El intermedio, el Dual Motor (50.000 dólares, también para 2021), mejora en todo: 480 km de alcance y un 0 a 100 de 4,5 segundos.

Por su parte, el tope de gama, el Tri-Motor AWD, está previsto para un año más tarde: 2022. Llega a los 209 km/h y completa el 0 a 100 en 2,9 segundos. Sí, eso es poco y son tiempos de Porsche 911 GT2 RS...

En el timeline del Twitter de la Policía no se especifica cuál escogerán, pero sin duda merece la pena ver las respuestas de la gente: