Pasar al contenido principal

El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid

Saluda al más poderoso

Hasta la llegada del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, el 911 GT2 RS era el modelo de la marca más increíblemente rápido y deseable gracias a su bóxer de seis de 3,8 litros y doble turbo con unos 700 CV francamente terroríficos.

Alfa Romeo Giulia GTA

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Pero ahora la cosa puede cambiar, ya que Porsche te vende la misma cifra de potencia en un formato completamente diferente. Demos la bienvenida a uno de los mejores coches híbridos enchufables del momento: el Panamera Turbo S E-Hybrid de 700 CV. Buf.

El Turbo S E-Hybrid es el tope de gama

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid

La gama del nuevo Porsche Panamera 2021 se actualizó en agosto y tenía como tope de gama el Turbo S... Hasta ahora, que el Turbo S E-Hybrid vuelve a ocupar su lugar en el máximo peldaño.

El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid utiliza el V8 de doble turbo con 4,0 litros que recibe la inestimable ayuda de otro eléctrico de 136 CV que está integrado en la caja de cambios PDK de ocho velocidades. En total son esos 700 CV y 870 Nm. 

Los siete datos más salvajes del Porsche Taycan

El motor eléctrico se conecta a una nueva batería de 17,9 kWh (frente a los 14,1 kWh de la generación anterior) que permite aumentar en un 30% la autonomía eléctrica hasta llegar a 50 kilómetros según el protocolo WLTP.

¿Más datos? Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos (frente a 3,1 del Turbo S no enchufable) y alcanzará una velocidad máxima de 315 km/h (5 más que antes). Si unes esto a un consumo oficial de 2,7 l/100 km, te salen unas cifras más que poderosas...

Como buen buque insignia, el Turbo S E-Hybrid 2021 también viene con todos los sistemas de control de chasis del Panamera de serie. Eso significa que existe el sistema de estabilizadoras activas que elimina los balanceos, así como Torque Vectoring Plus, dirección en las ruedas traseras y frenos cerámicos. 

Con su introducción también vienen tres nuevos diseños de llantas y dos nuevos colores de pintura: Cherry Metallic y Truffle Brown Metallic.

Precio del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid

Para terminar, ¿hablamos de dinero? Bueno, se puede decir que hay que tenerlo muy claro para comprar un Panamera Turbo S E-Hybrid, como puedes ver más abajo.

Modelo Precio
Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 194.819 euros
Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo 197.723 euros
Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid executive 208.492 euros

Buscador de coches

Y además