¿Te apetece ir a 200 con el cofre de techo del Taycan?

taycan cofre
Han cuidado al máximo la aerodinámica.

El Porsche Taycan cuenta con una larga lista de opcionales. Podemos encontrar prácticamente de todo en este catálogo, una lista que por supuesto cuenta con un cofre para el techo. No es de extrañar que un coche lo venda como opción, aunque en este caso sorprende el cuidado que han tenido para garantizar una correcta aerodinámica. ¿Te apetece ir a 200 con el cofre de techo del Taycan?

No te pierdas: Prueba Porsche Taycan Turbo: ¡un misil silencioso!

Lo cierto es que puedes ir a esa velocidad si lo deseas. El “Performance roof box”, como lo han bautizado, cuenta con un diseño especial para garantizar al máximo la aerodinámica y no comprometer la autonomía del coche eléctrico. Y es que recordad que estamos ante el primer eléctrico puro de Porsche, un coche que debe cuidar al máximo su autonomía para ofrecer al conductor el máximo confort.

De la misma manera, se ha tenido especialmente en cuenta que genere el menor ruido para los ocupantes. Y es que, si gastas tanto en un coche buscas que este apartado este cuidado al detalle. Otro apartado que también demandas es el que tiene que ver con las prestaciones, siendo la velocidad, al menos en Alemania, un dato a tener en cuenta. Y es que, puedes usar este cofre a alta velocidad por las famosas Autobahn si lo deseas.

taycan cofre

Este accesorio pertenece a la línea Porsche Tequipment. En las pruebas en el túnel de viento se llegaron a alcanzar velocidades de hasta 200 km/h. El mismo cofre ha acompañado al Cross Turismo por diferentes pruebas alrededor del mundo, testando qué problemas podía causar montar un elemento adicional de 75 kilogramos de carga máxima y más de 2 metros de largo. La capacidad del mismo es de unos 480 litros.

De la misma manera, puedes personalizar este cofre. Hay diferentes partes de la pieza que pueden llevar un color predeterminado. Están disponible los colores negro de alto brillo, Plata Dolomita Metalizado, Blanco Carrara Metalizado y Gris Volcán Metalizado. El precio de salida del cofre es de 1.150 euros, pero puede alcanzar los 1.500 si lo personalizas.