FunTest Kia Niro: Te subirá las pulsaciones

¡Bienvenidos de nuevo a nuestro FunTest de Kia Niro! Esta semana subimos las pulsaciones de los participantes con un recorrido vertiginoso por el circuito de Kotar. ¡No os perdáis el video!

Imagen de perfil de Redacción Top Gear

TopGear.com para Kia

Si en la primera prueba fueron nuestros participantes quienes llevaron el nuevo Kia Niro por circuito para comprobar el consumo del coche, en esta segunda prueba de potencia ha sido Kike Ruiz, nuestro especialista en pruebas, quien se ha puesto al volante para exprimir las máximas capacidades del coche y subir las pulsaciones de nuestros conductores descubriendo la potencia del Kia Niro.

FunTest de Kia Niro

Nuestro propósito era aumentar las pulsaciones de nuestros copilotos sacando todo el partido a los 141 CV del Kia Niro. Pulsómetro en mano nuestros participantes fueron testigos uno a uno de la potencia de este crossover híbrido. ¿Quién consiguió controlar mejor las emociones?

Si todavía no habéis visto el vídeo, no os arruinamos la sorpresa. Pero sí os daremos una pista: había un triatleta entre los participantes, así que podríamos decir que alguien partía con ventaja...

Funtest Kia Niro

Y olvidándonos del ritmo cardíaco, no os perdáis las caras de nuestros participantes en alguno de los virajes del circuito. ¡Mejor verlo!

Si quieres saber más sobre las capacidades del Kia Niro estate muy atento porque Rubén, Marina, César y Andrés probaron también la sonoridad del coche en modo eco -tercera prueba- así como la capacidad y protección del crossover coreano -cuarta prueba-. Os esperamos en las próximas pruebas.

Lecturas recomendadas