Aston Martin presentará un nuevo modelo en la Monterey Car Week de Pebble Beach

Aston Martin Valhalla

La Monterey Car Week traerá novedades de la mano de Aston Martin, que aprovechará para desvelar un nuevo modelo allí. ¿Qué podemos esperar por parte de la firma británica?

La Monterey Car Week de Pebble Beach, que se celebrará la semana que viene, es uno de los mayores eventos automovilísticos del año. Por esta razón, muchas marcas aprovechan este escenario para mostrar nuevos modelos y eso es lo que hará esta vez Aston Martin, que presentará un nuevo modelo aquí.

Sin duda, Aston Martin está en un año importante. La firma de Gaydon celebra ahora sus 110 años de historia y recientemente ha dado a conocer modelos como el Valour y el Aston Martin DB12. Ambos estarán presentes en Pebble Beach, junto a otros como el DBX707. Sin embargo, habrá una sorpresa añadida.

De momento, la marca británica solo ha señalado que presentarán un nuevo coche como regalo para los fans de la compañía. El anuncio se llevará a cabo en el evento The Quail, que se celebrará el próximo 18 de agosto. Así, no habrá que esperar mucho, pero ¿qué podemos esperar?

Lo cierto es que los detalles al respecto son inexistentes por ahora y parece que Aston Martin intentará mantenerlo así hasta la fecha señalada. Aun así, hay varias posibilidades sobre lo que nos puede tener preparado el fabricante inglés, como un nuevo modelo de producción limitada con motor de combustión, al igual que el Valour.

Te interesa: Así es el Aston Martin Valour

Sin duda, esta es una opción factible, más aún si tenemos en cuenta que se dará a conocer en un evento especialmente exclusivo. Aun así, también existe una posibilidad que sabemos que llegará en un futuro cercano: un DB12 Volante que añada una versión descapotable a la gama de este GT. Está ya en camino y ha sido visto camuflado en algunas ocasiones.

Si esto último se cumple, no tardaremos en ver la versión descapotada del nuevo buque insignia de la marca, movido por un motor V8 de 680 CV y caracterizado por traer importantes mejoras respecto del DB11. Aun así, esto solo es una suposición, así que tendremos que esperar a la semana que viene para salir de dudas. Habrá que mantener los ojos muy abiertos…  

Conoce cómo trabajamos en TopGear.

Etiquetas: MotorPebble Beach