El regalazo que se ha adjudicado Karim Benzema: ¡Un Bugatti Chiron!

Bugatti Chiron Benzema
El comercial de Bugatti está haciendo el agosto con la plantilla del Madrid.

Bugatti es la marca más exclusiva del planeta y si tienes tanto dinero en el banco que no sabes qué hacer con él y te gustan los coches, no es de extrañar que acabes con uno (o más) en el garaje. La relación entre Bugatti y Karim Benzema viene de lujo: el astro francés ya tenía en su garaje uno de los Bugatti Veyron más especiales: la exclusiva edición Pur Sang, terminado en fibra de carbono y cromado y con una producción de apenas cinco ejemplares. Hoy va un paso más allá: el Bugatti Chiron de Benzema te va a dar mucha envidia.

Recientemente presentado en sus redes sociales, el delantero francés está como un niño con zapatos nuevos: ¡ya se le ha visto acudir al entrenamiento con esta bestia! Te recuerdo que Cristiano Ronaldo comparte Bugatti Chiron, así como Bugatti Veyron, aunque a diferencia del futbolista francés, el astro luso sí que los tiene matriculados en España. 

Te recuerdo que el Bugatti Chiron es un hiperdeportivo de tres millones de euros, con un motor W16 de 1.500 CV bajo el capó y capaz de acelerar de cero a cien en poco más de dos segundos rodeado del máximo lujo en el interior. Para los amantes de los deportivos exclusivos es el cenit, una joya de la que solamente disfrutarán 300 afortunados propietarios.

El Bugatti Chiron de Benzema es muy parecido al estrenado por Cristiano Ronaldo, al menos en cuanto a los colores básicos: está pintado en color plata y color negro, con el interior también en negro y con solamente un único elemento algo más destacable: las llantas en acabado cromado. La verdad es que es uno de los Bugatti Chiron más discretos que hemos visto, algo raro viendo el gusto algo extravagante que tiene Benzema.

Es el cuarto Bugatti que entra en las instalaciones del Real Madrid y no tengo dudas que no será el único: parece que los Audi del Real Madrid no son suficientes para algunos. Un coche con el que disfrutar del verano y cuyo precio, probablemente, no bajará demasiado con el paso del tiempo: ¿el compañero ideal para ir en coche a la Final de Champions? Desde Top Gear España solamente podemos felicitar a Benzema por la nueva adquisición, ¡quién lo pillara!