Envidia: aquí tienes el Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo estrena su nuevo Bugatti Chiron
No importa de qué equipo seas: ahora le odias.

Que un futbolista de éxito pueda comprar todo lo que se le pueda llegar a ocurrir no es ninguna sorpresa... y eso suele incluir algunos de los deportivos más rápidos del planeta. Aunque no tengan ni la menor idea de cómo usarlos correctamente. Aquí tienes una pequeña dosis de envidia mañanera: el Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo. Sí, va en serio. Y sí, ahora mismo todos le odiamos un poquito aun sin conocerle en persona para nada. 

Vídeo: así se lo pasa Cristiano Ronaldo con el nuevo Bugatti Chiron

A estas alturas pocas cosas voy a descubrirte del Bugatti Chiron, ¿verdad? Se trata de la última creación de la firma francesa que, con un motor W16 de ocho litros de cilindrada y 1.500 CV, ha sido capaz de convertirse en el vehículo más rápido en el 0-400-0. Sé que te gustaría poder darte una vuelta en él... y quizá ahora puedas. Siempre que seas colega de Cristiano Ronaldo, que acaba de añadir a su colección de coches a este monstruo del asfalto y que es el segundo modelo de la marca que atesora en su garaje tras el Veyron Vitesse del que te habló mi compañero Raúl Salinas hace tiempo. Sí. 

¿Quieres ver cómo es el Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo? A continuación te dejo el vídeo que el astro madridista ha colgado en su cuenta oficial de Instagram nada más recibirlo. Con placas provisionales verdes. Como debe ser: 

Ahora mismo, tras ver a Cristiano Ronaldo estrenando su Bugatti Chiron, estás dedicando unos minutos a pensar en qué has hecho mal en tu vida para que esté siendo tan diferente a la suya. Te entiendo. Pienso lo mismo. Pero la incertidumbre de no saber si tu Renault de 25 años arrancará mañana al primer toque de llave es algo reservado sólo para unos pocos. Y recuerda la frase de Homer Simpson: "por mucho dinero que tenga hay algo que nunca podrá comprar... un dinosaurio". Amén.