BMW Z4 Coupé: así podría ser el rival del Cayman

BMW Z4 Coupé Concept
Una propuesta realmente interesante...

X-Tomi Design presenta su nueva visión de cómo sería el BMW Z4 Coupé, un deportivo que, de hacerse realidad, rivalizaría con el Porsche 718 Cayman y con el Audi TT Coupé y que lo haría con una imagen realmente atractiva si mantiene los rasgos aquí presentados.  

Hace unos días conocimos las primeras imágenes del concept del BMW Z4 2018 durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, un roadster que está siendo desarrollado junto al Toyota Supra, con el que compartirá algunos detalles como es el caso de la plataforma.

Pues bien, como aquí muestra, para X-Tomi Design no estaría de más la llegada de una versión coupé del BMW Z4 y por eso muestra unos ‘renders’ en los que ha añadido un techo fijo -está claro-, un nuevo color rojo para la carrocería y ha eliminado la protección antivuelco, lo que libera espacio para los asientos traseros. ¿Te gusta la idea? Sería un buen rival también para el sustituto del Mercedes SLC que al parecer está desarrollando AMG. Oh, sí.

No te pierdas: BMW llevará los retrovisores al baúl de los recuerdos en 2019

Probablemente no veremos el BMW Z4 Coupé, pero sí que que daremos la bienvenida, a finales del próximo año, al BMW Z4 2018, aunque cabe esperar alguna revelación oficial más antes de que este momento se produzca.

De momento, sabemos que estará disponible con motores de cuatro y seis cilindros, asociados a cambio manual o automático e incluso algunos rumores apuntan a la posibilidad de que haya un sistema de propulsión híbrido, aunque esta información está aún por confirmar.