Cinco coches para asustar a tus pasajeros en Halloween

Te van a salir algo más caros que un disfraz, pero vas a disfrutarlos infinito...

Se acerca la noche más terrorífica del año y tú sin saber qué hacer para impresionar. Bueno, puedes hacerte con alguno de estos cinco coches para asustar a tus pasajeros en Halloween. ¿Por qué quién necesita un disfraz cuando tienes velocidad? ¡Nadie! Me has oído... nadie. 

No te pierdas: Los diez coches más siniestros. ¡Dan miedo!

Aunque probablemente a ti lo único que te dé miedo de estos cinco coches para Halloween sea tener que llevarlos a repostar, pueden ser para tus pasajeros una de las experiencias más terroríficas del año... y de su vida. Salvo que vivas rodeado de 'petrolheads', entonces deberás recurrir al disfraz de fantasma que tienes desde los 15 años. 

Como en la casa del terror, ¿te atreves a pasar y descubrir cuáles son los cinco coches más terroríficos para Halloween? Echa un vistazo a la selección que han hecho los chicos de Carbuzz. ¡Te van a dejar sin respiración!

1. Dodge Challenger SRT Demon

Dodge Challenger SRT Demon

 

No solo el nombre evoca al mismísimo diablo, sino que su rendimiento es capaz de asustar al más valiente de este planeta (por algo lo han prohibido en circuitos amateur). Puedes encontrar en internet muchos vídeos de gente realmente aterrorizada cuando comprueban a bordo de qué está hecho este deportivo. Una potencia de 840 CV y un 0 a 100 km/h en 2,3 segundos no es para menos.

 

2. Porsche 911 GT2 RS

Porsche 911 GT2 RS

 

El Porsche 911 ha sido conocido durante mucho tiempo como ‘crea viudas’ y no es para menos, sobre todo si hablamos del Porsche 911 GT2 RS, un coche que pulveriza Nürburgring. No cualquiera puede tomar el control de sus 700 CV ni aguantar sin gritar su aceleración: de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.
 

3. Ariel Atom

Ariel Atom

 

Solo apto para entusiastas con mucho valor. Así es el Ariel Atom, un coche de circuito que puede ser conducido en carretera. Lo bueno de este modelo es que necesitarás llevar un casco y podrás disimular tu cara de terror ante la aceleración de este cohete y su V8 de 500 CV. Ni que hablar si llevas el Ariel Atom AERO-P. Además, cuenta la leyenda que si sufres un accidente en el Atom, probablemente no lo contarás. ¡Glup!

4. Ferrari 812 Superfast

Ferrari 812 Superfast

 

Con 789 CV y un V12 de 6.5 litros con un sonido estremecedor, comprenderás que el Ferrari 812 Superfast es, por lo menos, capaz de ponerte la piel de gallina. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y aunque es uno de los coches menos terroríficos de esta lista, no te dejará indiferente… ni a tus pasajeros.


5. Tesla Model S P100D

Tesla Model S

 

De entre todos los coches para asustar en Halloween, este es el más pasará desapercibido, aunque sea solo por su ausencia de sonido. No por sus prestaciones, desde luego, pues su aceleración provocará auténticas caras de pánico en los pasajeros del Tesla Model S P100D. Incluso mareos y malestar general. Palabra. En el modo Ludicrous, alcanza los 100 km/h desde parado en 2,5 segundos. ¡Querrás morirte! De gusto o de terror. 

Etiquetas: Halloween