Pasar al contenido principal

Vídeo: Chris Harris prueba el Tesla Model S P100D

¿Conseguirá la berlina eléctrica yanqui arrancarle sus prejuicios de un acelerón?

Imagen de perfil de Alex Aguilar

Deja lo que estés haciendo y prepárate para dedicar toda tu atención a lo que te traigo aquí: se trata, nada más y nada menos, que del vídeo en el que Chris Harris conduce el Tesla Model S P100D. Sí, por fin ha ocurrido. Y sí, el modelo desarrollado por Elon Musk -quien te quiere llevar a Marte a 8.500 km/h- le ha dejado una imborrable impresión a nuestro colega bretón. ¿Quieres conocer su opinión? Sigue este enlace

¡Tesla tendrá su primera tienda en España muy pronto! ¡Corred, insensatos!

Vale, seguramente hayas visto muchos vídeos en Internet sobre el coche y te sepas de memoria todas sus especificaciones... y por eso algo como la opinión de un auténtico experto tiene un valor incalculable. Te suena el nombre de Chris Harris, ¿verdad? Sí, es ese tipo que disfruta como un niño haciendo derrapar artefactos tan salvajes como el 812 Superfast, el Chiron... o un Peugeot 205 Rallye. Al que enfrenta contra un 911 R. Sí, se trata de una de las comparativas más locas que jamás habrías podido imaginar. Pero es que el presentador de Top Gear -aquí tienes su garaje soñado- no anda muy bien de lo suyo. 

 

VÍDEO: así funciona el modo Ludicrous de Tesla

 

Te ha gustado, ¿verdad? Lo cierto es que los primeros minutos del vídeo en el que Chris Harris conduce un Tesla Model S P100D ya prometen bastante. No sé si quedarme con su cara de absoluta extrañeza cuando se ve obligado a navegar por unos cuantos menús para configurar el modo Ludricrous del coche... o su expresión de éxtasis al comprobar el poder de aceleración del coche. Que es el más rápido en la actualidad de cuantos se producen en gran serie. 

Estoy deseando probarlo. Y algo me dice que ese momento no está demasiado lejos. Permanece atento o atenta. Te contaré cosas de él muy pronto.

Lecturas recomendadas