Vídeo: Chris Harris se sube por primera vez al Ferrari 812 Superfast

La persona más envidiada de la redacción se sube al Ferrari de gran producción más potente de la historia de la marca.

Chris Harris se sube al Ferrari 812 Superfast, en un nuevo vídeo, aquí lo puedes ver, que reafirma nuestros sentimientos de odio y envidia hacia este individuo tan tremendamente odioso. El caso es que el presentador de Top Gear en las Islas Británicas nos muestra algunos detalles interesantes del comportamiento del Ferrari más rápido de la historia, siempre y cuando no nos metamos en el terreno de los Ferrari especiales, como por ejemplo el Ferrari LaFerrari Aperta.

Te interesa: Chris Harris exprime al Ferrari FXXK, ¡de locos!

Y es que el Ferrari 812 Superfast, como su propio nombre indica, es eso: super rápido. Buena parte de la culpa lo tiene su enorme propulsor V12 atmosférico capaz de generar 800 CV de potencia, una cifra que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en menos de tres segundos. Chris Harris pudo buscar sus límites en el Circuito de Fiorano, el escenario perfecto para probar alguna de las chucherías de este superdeportivo, como las ruedas traseras direccionables, heredado del Ferrari F12tdf, el Ferrari Side Slip Control 5.0 o la dirección eléctrica con dureza variable.

No te pierdas el configurador del Ferrari 812 Superfast:

No tiene pinta de pasarlo mal, aunque donde el Ferrari 812 Superfast parece convencer incluso más es fuera del asfalto, donde luce un comportamiento noble y refinado, elegante, cómodo incluso: un auténtico gran turismo para disfrutar cada día. Esta es la primera prueba en vídeo del Ferrari 812 Superfast y no sé tú, pero yo ya estoy deseando leer todos los detalles de la prueba en profundidad que nuestro amigo Harris está preparando. ¡Debéis estar muy atentos! Mientras tanto, a disfrutar de este vídeo.