¡La primera tienda de Tesla en España ya está aquí!

Tesla Model 3
Tranquilos, que hay para todos. Pero... ¿y si no? ¡Corred!

Si no puedes soportar tener que repostar litros y litros de horrorosa gasolina de 98 octanos para alimentar a tu Porsche Panamera Turbo 2016, tengo la solución: dámelo a mí. Ah, bueno, y ya que estás aprovecha y haz una visita a la primera tienda de Tesla en España que está a punto de abrir sus puertas en Barcelona. Así matas dos pájaros de un tiro...

Chanje: la marca de furgonetas eléctricas creada por exempleados de Tesla

A pesar de lo que mucho cuñado pueda pensar, los coches eléctricos -aquí los mejores para comprar en 2017- tienen futuro. ¿Necesitas pruebas? Sólo es necesario echar un vistazo a las cifras de venta de Tesla en nuestro país según ANIACAM: mientras que en 2016 sólo se vendieron 15 de sus modelos entre los meses de enero y julio, en 2017 llevan... 199. Sí, eso es un incremento del 1.226,67%. Un dato brutalmente escandaloso. 

Con una gama compuesta por el momento por el Model S, el Model X y el Model 3 -que según Elon Musk ya está listo para llegar a sus primeros clientes-, la firma norteamericana prosigue con su plan de expansión en Europa instalando la primera tienda de Tesla en España, que estará situada en el paseo de Gracia barcelonés antes de que termine el año... con otro punto de venta homólogo localizado en Madrid antes de 2018. Sí, ya sé que vas a decirme que lo de tener puntos de venta no es nuevo -que se lo digan a El Corte Inglés-, pero los vistos anteriormente por aquí eran de carácter itinerante. Como los circos. A partir de ahora si quieres ver y probar uno de sus modelos antes de lanzarte a comprarlo no tendrás que ir persiguiendo a una caravana. Y eso está bien.

VÍDEO: así es el brutal Model S del Tesla GT Championship

 

Y sí, sé que en cuanto esta noticia se publique en nuestras redes sociales vendrán hordas de haters a decir que es una marca horrorosa y que sus coches nunca podrán satisfacer a alguien verdaderamente aficionado a la conducción. Sólo un consejo: probad un Model S P100D -uno de los automóviles de producción más rápidos del mundo- antes de realizar una afirmación semejante. Y entenderéis por qué el hecho de que llegue la primera tienda de Tesla en España es una magnífica noticia. Magnífica. 

Etiquetas: Tesla