Pasar al contenido principal

¿Quieres un Lamborghini Murciélago? Ahora o nunca

Lamborghini Murciélago
Hay oportunidades que no puedes dejar pasar...

¿Quieres invertir en un superdeportivo o un coche exótico? Por ejemplo, pongamos que quieres un Lamborghini Murciélago… pero no sabes cómo gestionarlo. Puede que te preguntes cuándo es el mejor momento para comprarlo... Ahora.

No te pierdas: Solo hay 28 Lamborghini Murciélago SV como este

En numerosas ocasiones, cuando uno piensa en comprarse un clásico lo hace con la esperanza de que su valor aumente y sacar beneficio de esa acción; sin embargo, eso no está siempre garantizado... Pero hay excepciones, claro. Y una de ellas es el Lamborghini Murciélago, el último V12 auténtico de Lamborghini, con cambio manual, y el más barato que puedes comprar hoy en día… 

Lamborghini Murciélago cambio manual

Ese no es el caso del Lamborghini Aventador, que ha evolucionado de manera radical y que, actualmente, es un coche totalmente diferente, a nivel técnico, respecto al Murciélago. Por tanto, todavía estás a tiempo de hacerte con una ganga como esta… aunque no esperes que sea uno de los 7 coches clásicos que puedes comprar por menos de 5.000 euros.

Aunque Rob Ferretti, cofundador de 'Gotham Dream Cars', ha dicho que el valor de los coches no va a aumentar considerablemente en un futuro próximo, parece que todavía quedan algunas oportunidades como el Murciélago. Otra cosa es que luego te quieras deshacer de tu preciado Lambo. 

Todo sobre Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además