¿Quieres un Lamborghini Murciélago? Ahora o nunca

Lamborghini Murciélago
Hay oportunidades que no puedes dejar pasar...

¿Quieres invertir en un superdeportivo o un coche exótico? Por ejemplo, pongamos que quieres un Lamborghini Murciélago… pero no sabes cómo gestionarlo. Puede que te preguntes cuándo es el mejor momento para comprarlo... Ahora.

No te pierdas: Solo hay 28 Lamborghini Murciélago SV como este

En numerosas ocasiones, cuando uno piensa en comprarse un clásico lo hace con la esperanza de que su valor aumente y sacar beneficio de esa acción; sin embargo, eso no está siempre garantizado... Pero hay excepciones, claro. Y una de ellas es el Lamborghini Murciélago, el último V12 auténtico de Lamborghini, con cambio manual, y el más barato que puedes comprar hoy en día… 

Lamborghini Murciélago cambio manual

Ese no es el caso del Lamborghini Aventador, que ha evolucionado de manera radical y que, actualmente, es un coche totalmente diferente, a nivel técnico, respecto al Murciélago. Por tanto, todavía estás a tiempo de hacerte con una ganga como esta… aunque no esperes que sea uno de los 7 coches clásicos que puedes comprar por menos de 5.000 euros.

Aunque Rob Ferretti, cofundador de 'Gotham Dream Cars', ha dicho que el valor de los coches no va a aumentar considerablemente en un futuro próximo, parece que todavía quedan algunas oportunidades como el Murciélago. Otra cosa es que luego te quieras deshacer de tu preciado Lambo.