Dos Porsche 911 de Singer salen a la luz. Los quieres.

Singer va a presentar dos creaciones basadas en el Porsche 911 en el Concurso de Elegancia de Amelia Island, en Florida. Sabemos que quieres uno.

Si te apasionan los deportivos, es más que probable que conozcas las creaciones basadas en Porsche de Singer. Más aún si eres de los típicos porschistas que no ven más allá del 911 (como el que te escribe esto, he de reconocer). El caso es que se podría decir que, horteradas aparte, se trata de las mejores... digamos "preparaciones" de Porsche que te puedes echar a la cara.

Si no conoces la marca Singer y acabas de hacerlo, de nada. Efectivamente, se trata de un taller prácticamente artesanal donde toman Porsche 911 clásicos y los devuelven a la juventud con tecnología y motores nuevos, pero tooooooodo el sabor de los modelos históricos.

En el vano motor siempre se colocan motores bóxer de origen Porsche. Aunque en los modelos que acaban de lanzar sus ricos dueños han optado por la versión más potente (ahora te digo cuál es), hay tres variantes en liza: un 3.6 de origen Porsche con 270 CV, un 3.8 que han desarrollado junto a Cosworth y el mencionado (de refilón) 4.0 que sube a 390 CV y deriva de la versión intermedia.

Este último ofrece prestaciones interesantes: 0-100 km/h en 3,3 segundos y 0-100 mph (166 km/h, ya sabes. Es una empresa americana) en 8,8 hablan por sí mismos... Además, consiguen juntar lujo con exclusividad: hasta el vano motor está rematado con un mullido tapizado, pero en el caso de las variantes 4.0 la transmisión de la fuerza se realiza a través de una caja manual de seis velocidades al más puro estilo Porsche 911 R 991 que acaba de ser lanzado en Ginebra.

De todas formas, no te recomiendo que eches un vistazo a su web si estás en uno de esos días terribles en los que todo te parece mal: es más que probable que perdamos un lector, y eso tampoco es plan...

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