Muy pronto veremos una edición especial del Bugatti Chiron

Bugatti Chiron Sport
Cuando un automóvil único no es lo suficientemente único...

Si los deportivos -aquí los más vendidos en España en 2017- con unas prestaciones de infarto llaman poderosamente tu atención, deberías empezar a ahorrar: muy pronto veremos una edición especial del Bugatti Chiron que, según parece, será mucho más exclusiva que el modelo estándar y que ya ha empezado a mostrarse a sus clientes potenciales más poderosos. Y odiosos, por qué no decirlo. 

Y si te conformas con algo menos... aquí tienes el Chiron de Lego

Sí, ya sé que con el Chiron Sport presentado entre las novedades del Salón de Ginebra 2018 creíste que la firma francesa había logrado darle a su modelo estrella el empujón necesario para seguir alimentando la ansiedad de cualquier petrolhead que necesite sentir cómo las leyes de la Física se doblan a su paso... y tenías razón. Hasta ahora. Según hemos podido saber gracias a los comentarios del youtuber Whitesse JR -el hijo de un gran coleccionista de hiperdeportivos- nuestros colegas galos han organizado una presentación privada y muy exclusiva de una nueva variante de su cohete con ruedas que, si sus palabras no mienten, "no se parece a nada que Bugatti haya hecho antes". 

¿Cuál crees que podrá ser la nueva edición especial del Bugatti Chiron? Ahórrate el comentario obvio: la marca de coches del Viejo Continente ya dejó muy claro hace algún tiempo que no veríamos nunca sobre el asfalto una variante ‘Grand Sport’ como sí vimos con su predecesor, el Veyron. Ahora mismo no sabes qué pensar, ¿verdad? Aquí tienes una pista: hace varios meses un reputado coleccionista estadounidense afirmó que en Molsheim podrían estar planteándose hacer llegar a la producción su espectacular Vision Gran Turismo Concept -como el que compró un príncipe saudí- y, teniendo en cuenta las declaraciones leídas previamente, podría encajar en su teoría. 

Bugatti Vision Gran Turismo Concept

Ahora quieres comprar la edición especial del Bugatti Chiron que pronto verá la luz... y te entiendo. Pero deberías empezar a ahorrar: si no has sido invitado o invitada a su presentación es porque no formas parte del selecto club de potenciales clientes. Así que tendrás que comprarlo de segunda mano y dudo mucho que pierda demasiado valor al ponerle las placas de matrícula. Te fastidias.

VÍDEO: así batió el Chiron el récord del 0-400-0

¿Quieres saberlo todo sobre el Bugatti Chiron? ¡Entra aquí!