Estos son los 12 colores más raros en los que puedes configurar los BMW M3 y M4
Javier López
Para gustos, colores.
Los nuevos BMW M3 y M4 están en boca de todos por sus prestaciones, por su deportividad y también por su diseño. Y es que pese a que ambos modelos estén encajando mejor con el paso del tiempo, lo cierto es que sus parrillas han dado mucho de que hablar. Sin embargo, tanto la berlina como el coupé rezuman agresividad y deportividad por los cuatro costados, aunque hay formas de acentuar dicha sensación.
Y es que BMW ha lanzado una paleta de colores de lo más peculiar que permitirá a sus clientes personalizar a su gusto los M3 y M4. Son llamativos, raros, curiosos...llamadlo como queráis, pero sin lugar a dudas no van a pasar desapercibidos con estos 12 colores.
Twilight Purple

En cristiano morado, un color que perdió algo de fuelle durante estos últimos años pero que coge fuerza de nuevo con los BMW M3 y M4.
Zanzibar II

Resulta difícil describir este color, pero el Zanzibar II es una especie de marrón anaranjado que consigue dotar a los deportivos de BMW con mucha personalidad.
Urban Green

El Urban Green es un color casi más militar que urbano, pero la gente de BMW ha decidido llamarlo así, suponemos que para atraer a un público más joven. Cosas del marketing...
Mint Green

El Mint Green es uno de los colores más interesantes de la gama de BMW gracias a ser una tonalidad completamente nueva y muy carismática en ambos modelos. Podríamos considerarlo como el nuevo baby blue.
Fire Orange III

Si echabais de menos al BMW M3 GTS pues estáis de suerte, ya que el Fire Orange III es un naranja muy similar al que portaba esta edición especial. Aunque no sabemos qué ha pasado con los I y II.
Voodoo Blue

Hay 24 azules diferentes para configurar los BMW M3 y M4, por lo que resultará difícil decantarse por uno, pero el Voodoo Blue es bastante especial.
Velvet Orchid II

Si quieres llamar mucho la atención -que ya lo harás con todo lo que implican los M3 y M4- el Velvet Orchid II es tu color. Un rosa metalizado de lo más curioso.
Dakar Yellow II

El color Dakar Yellow II es el indicado para darle algo de alegría a tu M3 o M4. Y es que estamos ante una especie de amarillo con toques de desierto que rnde honor a su nombre.
Nardo Grey

¿Siempre has querido pintar tu BMW M3 o M4 en el mismo gris que los Audi más radicales? Pues estás de suerte.
Toronto Red Metallic

Si quieres apostar todo al rojo, el Toronto Red Metallic es tu color sin lugar a dudas.
Signal Green

Nos encanta que BMW haya italianizado a sus M3 y M4 con colores tan chillones y llamativos como el Signal Green.
Frozen Marina Bay Blue

Pero no todo es llamar la atención en esta vida, y es por eso que siempre puedes optar por el Frozen Marina Bay Blue para pasar algo más desapercibido y darle un toque elegante a tu M3 o M4.