Del 1 al 10: ¿te comprarías este Ferrari LaFerrari amarillo?

Ferrari LaFerrari Vossen
Venenoso por dentro... ¡y por fuera!

Puedes pensar que el Ferrari LaFerrari Aperta es el mejor hiperdeportivo del mercado, pero este Ferrari LaFerrari amarillo te hará desear un techo sobre tu cabeza pues presenta una combinación de colores muy atractiva y poco habitual -hasta la fecha- para este modelo en cuestión.

No te pierdas: Tienes 5 millones de euros, ¿Ferrari F50 o Ferrari LaFerrari?

Bueno, en realidad, el amarillo y el negro siempre han casado bien en los coches de Ferrari, no nos vamos a engañar, así que, ¿por qué no probar con el Ferrari LaFerrari? En este han optado por carrocería amarilla en combinación con las pinzas de freno, llantas negras satinadas ‘M-X2’ cortesía de Vossen y techo también negro. 

Para las llantas, por cierto, han abandonado los cinco radios simples para optar por los cinco radios dobles, lo que significa que este Ferrari LaFerrari amarillo es único. Un rompecuellos en toda regla, vamos. Me pregunto qué hubiera pasado si, además, hubieran dejado la fibra de carbono al desnudo sin pintar… (como pasa con el Porsche 911 GT3 RS con paquete Weissach, por ejemplo)

Lo cierto es que es difícil que algo no le encaje a un deportivo como este que, te recuerdo, monta un V12 con sistema KERS que ofrece 963 CV y 900 Nm de par motor, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

Aun así, ni con toda esta artillería pesada, hay propietarios que están conformes con lo que tienen entre manos; por eso, deciden en ir en búsqueda de extras en el mercado que le den un mejor aspecto a su preciado tesoro... Porque sí, amigos, hay veces que el exterior es igual o más importante que el interior. 

Sigue toda la información del Ferrari LaFerrari en nuestras fichas