El Ford Mustang de Lego es el capricho que te mereces

Ford Mustang 1968 Lego
¡183 piezas de diversión! Es el momento de darte una recompensa...

Ya te avisamos de que el 911 Turbo, el Mustang y el 250 GTO llegaban a Lego Speed Champions. Pero no te habíamos hablado de todos ellos en profundidad… hasta hoy, que es el turno del Ford Mustang de Lego, un auténtico clásico en miniatura que viene dispuesto a crearte una necesidad.

No te pierdas: ¡Prepárate un nuevo kit de Lego dedicado a Ferrari!

Este Ford Mustang de 1968 está hecho de 183 piezas que tú tendrás que armar y no le falta detalle… Carrocería verde, logos de Mustang, parabrisas desmontable, llantas doradas y gráficos de inspiración ‘racing’. ¿Te suena?

Ford Mustang 1968 Lego Speed Champions

Además, el Mustang incorpora también detalles adorables como son la tabla de tiempos de Ford y un ‘pequeño ayudante’ vestido con su correspondiente mono de estilo clásico que, por supuesto, también lleva el logo de Ford.

Ford Mustang 1968 Lego Speed Champions

Matt Monroe, manager de licencias Ford, ha explicado el proyecto: “Hemos trabajado junto a Lego para diseñar un Mustang vintage, personalizando el Fastback con rayas y calcamonías que recuerdan el legado de Ford en las carreras”.

“El Mustang de 1968 es un producto especial que añade emoción a la línea ‘LEGO Speed Champions’, que también incluye el Bugatti Chiron, el Corvette Z06, el McLaren 720S y el Mercedes-AMG GT3”, apunta. 

Ford Mustang 1968 Lego Speed Champions

Te ha puesto los dientes largos, ¿verdad? No temas, si no puedes permitirte un Ford Capri, este sí que podrás comprártelo. El Mustang de Lego tendrá un precio de en torno a 14,99 dólares (unos 12 euros al cambio actual). También tienes a tu disposición otros coches nuevos como un Ford F-150 Raptor o un Ford Fiesta WRC. En serio, ¿quién quiere madurar con algo así?