Pasar al contenido principal

El 911 Turbo, el Mustang y el 250 GTO llegan a Lego Speed Champions

Tomen todo mi dinero, maldita sea. ¡Tómenlo!

Imagen de perfil de Alex Aguilar
Lego Speed Champions Porsche

¿Tienes ya en tu estantería los mejores coches de Lego que puedes comprar por menos de 100 euros? Enhorabuena... pero tu romance con la firma de juguetes danesa no ha terminado aún: su división Lego Speed Champions tendrá ahora unos cuantos nuevos miembros y desde ya te adelanto que vas a necesitar comprarlos todos. Palabra de petrolhead

 

Lego Speed Champions Porsche

 

9 coches de Lego que deberías tener en casa

Es muy probable que montar el unicornio de tus sueños con tus propias manos sea una de las mejores experiencias que se pueden tener en la vida... aunque sea a escala. ¿Te resulta imposible reunir la pasta que cualquier porschista pediría por un 930 en buen estado? Olvídate de llorar cada vez que se te cruza alguno enredando en tu web favorita de bellezas de segunda mano -aquí las mejores perlas que encontrarás allí-: a partir de ahora podrás presumir de colección gracias a nuestros colegas. Y el cohete de la marca de coches de Stuttgart no ha llegado solo. 

 

Lego Speed Champions Ford Mustang

 

Si los deportivos de Porsche no te terminan de convencer -de todo tiene que haber en el mundo, claro está-, no sufras: Lego Speed Champions ampliará su catálogo con algunas novedades más como un espectacular Ford Mustang de 1968 que incluirá su propio cronómetro para el cuarto de milla... y un set compuesto por varios Ferrari entre los que estará el aclamado 250 GTO. Un 250 GTO de Lego, maldita sea. 

 

Lego Speed Champions Ferrari

 

Aunque entiendo perfectamente la ansiedad que estás experimentando ahora mismo, debes saber que por el momento su llegada al mercado no tiene fecha prevista: aterrizarán junto a los coches nuevos de 2018 a lo largo del año y sí, quizá sea la mejor noticia que escucharás durante la primera mitad del mismo. ¿Has terminado ya tus reservas de uñas? Compra unas postizas, instálatelas y empieza a morder. ¡No hay tiempo que perder, maldita sea!

Lecturas recomendadas