Los Hennessey Ford Mustang HPE800 25 Aniversario se venden en eBay

Hennessey Ford Mustang HPE800 25 Aniversario
Si lo vendes al mismo precio, ¿dónde está la gracia?

Un Hennessey Ford Mustang HPE800 25 Aniversario es algo muy especial, lo entendemos. Por eso sólo hay 25 unidades en el mundo. Pero ofertarlo en eBay al mismo precio que el marcado ya de fábrica… Se acaba con toda la gracia del asunto, hombre, y con la filosofía de esta web, que es, precisamente, proponer otro importe hasta que se lo lleve el mejor postor.

Así, no es extraño que nadie haya pujado todavía por este Mustang HPE800, como recogen nuestros amigos de carscoops.com. Quedan tres días para que finalice la venta, pero con un precio de salida de unos 94.000 euros (equivalen a los 105.000 dólares que Hennessey ha marcado como importe base), no tiene mucho sentido que los potenciales compradores hagan sus ofertas por este especial Ford Mustang.

Es una pena, porque el Ford Mustang HPE800 25 Aniversario promete: 815 CV –como habrías imaginado por su nombre- y 878 Nm de acojonante par. Para llegar a estas cifras, el motor V8 de 5 litros de este pony car salvaje ha sido, digamos… complementado con un compresor volumétrico de 2,9 l, un sistema de inducción de aire realizado en fibra de carbono y algunas modificaciones en los dispositivos de inyección y escape.

Dicho esto, el preparador asegura que su Hennessey Ford Mustang HPE800 25 Aniversario puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos, recorriendo el famoso cuarto de milla (unos 400 metros) que utilizan como medida en Fast and Furious en 10,7 segundos a 214 km/h. Su velocidad máxima no se queda ahí, claro: llega a los 334 km/h. Sus responsables afirman que rivaliza con cualquier superdeportivo. Bueno, está claro, ya que este Mustang también es uno de ellos. Señores de Ford: sáquenlo de eBay y llévenlo a amplias praderas en las que poder explotar estos números. Será mucho más feliz allí.