El Honda S660 se despide con esta edición especial

honda s660
Después de 30.000 unidades se despide.

El Honda S660 es un conocido kei car que ha vendido para la marca nada menos que 30.000 unidades. Según parece diferentes regulaciones han obligado a Honda a sentenciar su modelo, una oferta que tenderá a la electrificación y terminará vendiendo configuraciones solo de este tipo. El Honda e es una gran alternativa en la marca y un gran ejemplo de hacia donde avanza el mercado.

No te pierdas: Los 10 coches deportivos que crearán tendencia en 2021

Con todo ello el pequeño se despide con la versión Modulo X Version Z Special Edition. El nombre cuesta recordarlo, habría sido más sencillo denominarla Special Edition simplemente, pero este final lo merece. Recurre al motor de 63 CV y ​​660 cc., una mecánica que se encuentra en el medio e impulsa las ruedas traseras mediante una caja de cambios manual de seis velocidades. La configuración mola, ¿eh?

El coche es realmente atractivo y la edición especial que presenta hace que lo sea aún más. Contamos con color rojo en el techo y en el interior, que consigue combinar con un tono blanco o gris para la carrocería. Las llantas de aleación son negras y el alerón trasero también toma este tono. El resultado es bastante interesante consiguiendo que veamos este pequeño deportivo como un auténtico “caramelito”.

El modelo tiene un precio de partida de más de 3 millones de yenes. Hablamos de más de 23.000 euros, una cantidad nada despreciable teniendo en cuenta las dimensiones del deportivo. Eso sí, una configuración así no la encontrarás en muchos coches. Además, se acaba su comercialización y ha sido un modelo que ha acompañado a la marca estos últimos años. Habrá que despedirlo como se merece, ¿verdad?