El Honda Sports EV Concept debutará en Tokio

Honda Sports EV Concept
Y no será la única novedad futurista de la marca en la muestra japonesa.

El Honda Sports EV Concept será protagonista indiscutible del Salón de Tokio, donde la marca japonesa revelará su nuevo vehículo eléctrico deportivo, un coche que, según Honda, será capaz de adaptarse a cualquier estilo de vida. 

Aún no hay mucha información disponible sobre él, pero sí sabemos que dentro de su diseño compacto -puedes ver un adelanto a través del ‘teaser’ con el que abro estas líneas, han combinado una unidad de potencia EV con inteligencia artificial. Todo suena muy futurista¿ verdad? Pero no es la primera vez que la compañía nos presenta esta tecnología.

Futuro, ¿eres tú? Honda ha impreso una furgoneta de reparto en 3D

Por eso, en Tokio veremos también el Honda NeuV, que se presentó por primera vez en enero en el CES 2017 en Las Vegas. Un vehículo eléctrico equipado con el motor de inteligencia artificial de Honda, Honda Automated Network Assistant, con capacidad de conducción autónoma puede también comprobar el estado emocional del conductor en sus expresiones faciales o tono de voz, y así darle soporte para una conducción más segura.

Sin embargo, el Honda Sports EV Concept no será la única novedad de Honda en el Salón de Tokio. Allí también estarán el Honda Urban EV Concept, que ya hizo acto de presencia en el Salón de Frankfurt o uno de los coches nuevos con la nueva generación del Honda CR-V.

Las dos ruedas también tendrán protagonismo; para conmemorar el 60 aniversario de su lanzamiento y haber alcanzado los 100 millones de unidades fabricadas, en el stand de Honda se expondrá una retrospectiva histórica de la Super Cub, la gama actual y un avance de cómo será en un futuro esta mítica motocicleta. 

Además, se presentará el modelo conmemorativo de los 100 millones de unidades producidas, la Super Cub 110, y una nueva Super Cub 125C.

Etiquetas: Honda