Hyundai i30 N 'N Option' show car: la personalización 'N' llevada a la máxima expresión

Javier Leceta

La 'customización' puede crear criaturas maravillosas como esta...

El Hyundai i30 N 'N Option’ es la gran sorpresa que el fabricante automovilístico nos tenía preparada para el Salón de París que ha abierto hoy sus puertas. Este espectacular show car ofrece una visión de por dónde podrían ir las posibilidades de personalización que ofrecerá próximamente Hyundai bajo su sello deportivo 'N'. La nueva línea ‘N’ llegará próximamente y ofrecerá numerosas opciones de personalización para los conductores más racing que quieran hacer que su vehículo sea aún más exclusivo.

Con su imponente aspecto, el concept Hyundai i30 N 'N Option’ se ha convertido ya en una de las más destacadas novedades del Salón de París 2018. Sus armas son las hasta 25 opciones de individualización exteriores e interiores que exhibe. Entre los accesorios exteriores se encuentran un prominente alerón trasero de carbono con el emblema ‘N’, un capó de carbono con tomas de aire integradas, salidas de escape dobles y una parrilla ‘N’ contorneada en rojo. Destacan, asimismo, las llantas ligeras de 20 pulgadas con neumáticos semi-slick de alto rendimiento y la pintura exterior mate creada exclusivamente para este prototipo tan especial.

En el interior, las inserciones de carbono negro aparecen repartidas por el cuadro de instrumentos, alrededor de las salidas de aire, los asideros de las puertas y junto al volante forrado en Alcantara. Asimismo, la parte superior del salpicadero y los bacquets deportivos, decorados con la tradicional línea longitudinal roja, están también disponibles en Alcantara. El look racing del Hyundai i30 N 'N Option' se completa con unos pedales y una palanca del cambio deportivos y otros detalles interiores de personalización.

“Con nuestro catalogo ‘N’ estamos proporcionando nuevas prestaciones y emociones a nuestros clientes. El desarrollo de nuestros vehículos ‘N’ está basado en el Motorsport", ha señalado Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo de Vehículos de Altas Prestaciones & Motorsport de Hyundai. “El nuevo i30 N Line y este Hyundai i30 N ‘N Option’ show car muestran nuestro doble enfoque hacia la personalización, haciendo que ‘N’ esté disponible para un público más amplio”.